El innovador concepto de Four-O-Nine gana el 1er. Premio del concurso Eurostars Hotel Lab

Redacción Noticias Infurma26/09/2016

El estudio de Shanghai, Four-O-Nine ha resultado premiado con 8.000 euros por su proyecto PLAY & DISPLAY en el 1er. Concurso de Innovación y Diseño de Espacios Hoteleros organizado por Eurostars Hotel Lab.

perspective-01La nueva habitación del Hotel Eurostar reinterpreta la disposición interior convencional de una habitación de hotel estándar. PLAY & DISPLAY se revela como una compacta isla que contiene todos los requisitos de muebles en el centro de la habitación, liberando las superficies de la pared. Esta composición ofrece una percepción espacial diferente de la habitación estándar y alienta a nuevas interacciones con los muebles.

perspective-02Los elementos de mobiliario son reducidos según las necesidades esenciales de los visitantes temporales. La apertura resultante es personalizada por cada huésped ya que sus pertenencias están literalmente a la vista y se convierten en parte de la estructura interior.

Definido por la cómoda tapicería y las superficies de madera naturales, los elementos individuales agrupados en el centro de la estancia satisfacen todas las necesidades funcionales.

Una estructura metálica equipada con una tela textil y luces colgantes ajustables invitan a los huéspedes a adaptar el espacio en función de su ambiente deseado. Flexibles asientos y mesas son las herramientas para crear escenarios de habitaciones personalizadas.

axo-assembly-diagramslongitudinal-sectionEsta nueva disposición y estructura de habitación permite una experiencia novedosa para una variedad de tipos de huéspedes: desde jóvenes viajeros a escapadas románticas a cualquier cosa que los huéspedes del hotel puedan imaginar.

El mobiliario interior se compone de cuatro elementos, cada uno representado en un material diferente. La estructura de acero define la estructura de habitación y la ubicación de la cama, pieza central de la isla.

detailsLas superficies de madera definen las funciones del espacio de trabajo y almacenamiento, y los suaves volúmenes tapizados crean la principal atmósfera del espacio. El añadido de la tela textil da a la habitación el toque final y crea capas transparentes en la estructura de acero.

axo-room-scenario-03Fuente: Four O Nine

Leer más noticias relacionadas con Four O Nine publicadas en Infurma

Visitar la web de Four O Nine

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración