El JW Marriott Hotel México City Santa Fe confía en el buen hacer de Resuinsa

Redacción Noticias Infurma21/05/2012

Resuinsa continúa escalando posiciones como empresa de referencia internacional en el sector textil para hostelería. La compañía española ha conseguido llevar sus estandartes de calidad europeos al mercado americano y participar en el equipamiento de este emblemático establecimiento de la cadena Marriot en México que se abrirá al público durante el mes de mayo.

La cadena Marriot International nació hace 85 años como un pequeño restaurante que con el paso de los años se ha convertido en la tercera cadena hotelera del mundo con 3.718 hoteles distribuidos por 73 países y 643.000 habitaciones a cierre de 2011.

La compañía es reconocida internacionalmente por su de calidad en todo el mundo, por su compromiso con el entorno, con el medio ambiente y por su activa política de responsabilidad social, tanto en sus hoteles como en filosofía, tratando de actuar sobre los impactos ambientales directos e indirectos de sus negocios.

Todos estos condicionantes han puesto el listón muy alto para la empresa española Resuinsa que para conseguir participar en este proyecto ha luchado codo con codo con las grandes empresas americanas. Los estandartes de calidad europeo de Resuinsa, su capacidad de personalización adecuada a las necesidades del cliente y su certificado “MADE IN GREEN” le ha permitido a la compañía alcanzar los estándares marcados por Marriott consiguiendo llevar el rizo europeo de sus toallas a América.

El certificado “MADE IN GREEN” de Resuinsa acompaña toda la lencería, siendo a su vez la suma de 3 certificados independientes: el Test de sustancias nocivas Oeko- Tex Standard 100 que recoge los criterios y valores límite relativos a sustancias tóxicas y nocivas para la salud en artículos textiles. El sistema de gestión ambiental Oeko Tex 1000, que recogen los criterios y valores límite relativos a sustancias tóxicas y nocivas para el medio ambiente en los centros de producción en los que el producto ha sido fabricado y el Código de Conducta y Responsabilidad Social Corporativa respetando los derechos humanos y universales en los centros de producción en los que el artículo ha sido fabricado.

Este certificado sólo se obtiene tras minuciosos análisis de calidad y tras las necesarias implantaciones de sistemas de gestión ambiental y social. Queda así certificado que los productos de RESUINSA no han sido elaborados por manos infantiles y que se han respetado los derechos de los trabajadores y el entorno, además de no utilizar elementos químicos perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

El sentir ecológico y la búsqueda de fibras naturales, el algodón de la más alta calidad, colores más suaves y no tan satinados, diseño y refinamiento son las claves de la lencería de este nuevo establecimiento JW Marriott Mexico City Santa Fe que cuenta con más de 205 habitaciones, 16 suites y 10 salas de reuniones además de sus exquisitos restaurantes “Quatro” y “Cua”.

Este hotel, calificado dentro de las múltiples marcas de Marriott Internacional como un establecimiento “Luxury”, es un hotel concebido como un espacio exclusivo, cosmopolita y contemporáneo, en el corazón de la zona corporativa más importante de la ciudad de México y del país, con instalaciones totalmente nuevas y el servicio de lujo que ha hecho internacionalmente famosa a esta Cadena Hotelera y a cuya atmósfera Resuinsa ha contribuido para convertir al hotel en un todo único que proporciona a los distinguidos huéspedes todos los detalles que necesitan para disfrutar del éxito en sus negocios o de unas perfectas vacaciones.

Leer más noticias relacionadas con Resuinsa publicadas en Infurma

Visitar la web de Resuinsa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración