El marketplace para el equipamiento de hoteles y proyectos contract, InteriHOTEL, finaliza con éxito su cuarta edición

Redacción Noticias Infurma24/11/2014

Tras cuatro intensas jornadas, InteriHOTEL se consolida como el único evento especializado en interiorismo de hoteles en España. Desde el pasado martes 18 de noviembre hasta el viernes 21, numerosos profesionales hoteleros e interioristas especializados se han acercado a la Cúpula C.C. Arenas de Barcelona para conocer las últimas tendencias e innovaciones en el sector.

El pasado 18 de noviembre InteriHOTEL 2014 abrió sus puertas en la Cúpula C.C. Arenas, en la Plaza España de Barcelona. Con más de 1.400 visitantes profesionales registrados, durante estos cuatro días que ha durado el evento ha habido gran afluencia de público para conocer la oferta de los 40 showrooms en los que estaban representadas más de 50 firmas especializadas en el interiorismo hotelero. Además, las ponencias y las sesiones de networking entre profesionales programadas, han incrementado el valor aportado al hotelero.

Asimismo, esta edición también ha contado con dos premios importantes: uno a la mejor innovación de producto, concedido a Ledglass por su técnica patentada Lightinglass, y otro a la mejor entrada de blog especializada en interiorismo de hoteles, otorgado a Ana Martín, de emmmestudio. La entrega de premios se llevó a cabo durante el acto de inauguración institucional que tuvo lugar el primer día y contó con la presencia del Sr. Felip Puig, conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya.

InteriHOTEL ha contado con la presencia de visitantes de más de 26 países por lo que el balance global de esta edición de InteriHOTEL ha sido muy positivo y lo consolida como un evento de referencia en el sector del interiorismo hotelero en el sur de Europa.

Toda la información de InteriHOTEL está disponible de forma actualizada en la página web, donde se puede consultar el listado de expositores y de ponencias: www.interihotel.com

Fuente: InteriHOTEL

Leer más noticias relacionadas con IntreriHOTEL publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración