·

El marmol de Lithos Design se ilumina en The Room Club de Hamburgo diseñado por Frank Theuerkauf

Browse By

El diseñador Frank Theuerkauf eligió la revolucionaria colección Le Pietre Luminose de Lithos Design para su proyecto de The Room Club en Hamburgo. El muro revestido de mármol es el auténtico centro de atención en el área dedicada a la barra y para todo el proyecto en su conjunto. 
 
"El concepto detrás de The Room se basa en el uso innovador de la luz", explica Frank Theuerkauf. "Las características fundamentales del proyecto son la barra de hormigón translúcido, la pared de mármol iluminada y la instalación de techo de plexiglás". 
 
Pensar en el mármol como fuente de luz podría ser visto como una revelación para muchos. La colección Le Pietre Luminose se basa en el estudio de una propiedad de mármol que a menudo es inexplorada: su translucencia. Los ocho modelos de la colección destacan por sus diferentes patrones gráficos que crean, junto con la retroiluminación, efectos y sugerencias inusuales y realmente seductores, que son especialmente adecuados para lugares públicos. La pared detrás del bar de The Room está revestida con mármol rosa ágata del modelo Naos, que proyecta una agradable luz cálida en el entorno y, gracias también a su diseño 3D, crea un sentido escénico de espacio y profundidad. 
 
Fuente: Lithos Design 
 
Leer más noticias relacionadas con Lithos Design publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Lithos Design
Share this: