·

Browse By

El Palacio de Congresos de Zaragoza, sede del Congreso “Contract COMPONEXPO 2013”

Los días 20 y 21 del próximo mes de junio, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza . en el recinto Expo, situado frente a la estación de AVE, el Congreso Contract Componexpo, organizado por Feria de Zaragoza. La Cita se convertirá en el principal evento profesional en 2013 del Sector del Contract para la Industria del mueble acabado, materiales y componentes.

En el Congreso, en el que van a participar los más destacados expertos,  se abordarán los principales aspectos que afectan al sector, estructurados en torno a  las siguientes ponencias:

•    La situación del Contract en España,
•    Claves para orientar la Empresa hacia al canal Contract,
•    Aspectos prácticos del Contract Internacional
•    Innovación en materiales para Contract
•    Los principios del Diseño Universal aplicados al Contract

Entre los  ponentes se encuentran profesionales de primer nivel, así como asociaciones vinculadas al Contract y empresas con amplia experiencia en este campo.

Las sesiones se estructuran en ponencias, mesas redondas y seminarios (El avance del programa puede descargarse en este enlace.)

Asimismo los organizadores ponen a disposición de los asistentes un “espacio networking” para encuentros de negocios, que permitan facilitar los contactos y en definitiva  dinamizar el Sector.  Se ha previsto que las empresas puedan previamente “agendarse” en el muro B2B de la página web del congreso.

El Congreso Contract Componexpo 2013 cuenta con la asistencia de Fabricantes de Muebles (hogar, cocina, oficina, baño), Componentes para la industria del mueble, materiales y servicios y Profesionales del Diseño y la Arquitectura. Entre sus objetivos principales está el dar a conocer experiencias y fórmulas que permitan conquistar nuevos mercados a través del canal contract.

Fuente: Feria de Zaragoza

Share this: