El Taller de las Emociones de Paco Roncero y la Cerámica Tau

Redacción Noticias Infurma18/07/2012

Interpretando la genialidad del afamado chef internacional Paco Roncero se ha podido configurar un espacio único en el mundo en el que la vanguardia gastronómica y la innovación tecnológica se unen para ofrecer una experiencia vivencial completa, inédita hasta el momento.

Un lugar donde la cerámica, con sus múltiples posibilidades, ocupa un protagonismo destacado.

Se trata de un proyecto realizado íntegramente por TAU Cerámica que, a través de su división S3, concibió y ejecutó todo el espacio, sus elementos constructivos y la inteligencia ambiental que dota al Taller de su especial singularidad.

Recién estrenado hace unas semanas para unos pocos privilegiados, el Taller es el fruto de dos años de trabajo intenso entre Paco Roncero al frente de su equipo y la división S3 de TAU Cerámica que ha contado con la colaboración destacada de la prestigiosa Interiorista Carmen Baselga y un grupo selecto de empresas del ámbito del hábitat.

Puedes ampliar información sobre el proyecto en el Blog de S3

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración