·

El universo Allude conoce los eslabones Kriskadecor de la mano de Regina Dahmen-Ingenhoven

Browse By

Allude ha abierto su primera tienda emblemática en Kitzbühel, Austria, una cálida y acogedora tienda diseñada por Regina Dahmen-Ingenhoven, donde la interiorista ha creado un universo de cachemira en 130 metros cuadrados utilizando los elabones de Kriskadecor para crear la estructura del techo principal con un impacto increíblemente elegante. 
 
Allude ha sido la referencia para los diseños de cachemira de lujo durante 20 años y ahora se pueden encontrar en más de 30 países. 
 
La marca acaba de abrir su primera tienda emblemática en Kitzbühel, Austria, una conocida estación de esquí con un paisaje maravilloso. Andrea Karg, propietaria y directora creativa, junto con la diseñadora de interiores Regina Dahmen-Ingenhoven (galardonada como mejor diseñadora femenina del año 2016 en Alemania) han trabajado en la concepción de un sorprendente diseño arquitectónico de 130 m2 dividos en dos plantas. 
 
Este proyecto ha incluido las cadenas de Kriskadecor en una sorprendente solución de diseño para el techo principal. Para ello se han usado eslabones de color plata en acabados brillante y satinado con una alta densidad para crear un diseño refinado que combina bandas de diferentes longitudes. Se han utilizado más de 1600 m de cadenas combinadas con diferentes caídas y fijadas alrededor de 5 elipses concéntricas. 
 
La elegancia se crea a través de un sistema de fijación para dar estilo las diferentes bandas que también proporciona una sensación de movimiento equilibrado alrededor de la forma ovalada de la estructura, que también incluye elementos con efecto espejo. 
 
Este proyecto también incluye una estructura de escaparate basada en los eslabones de aluminio anodizado de Kriskadecor
 
Los enlaces de Kriskadecor han sido utilizados en retail desde hace muchos años en una amplia gama de soluciones: escaparates, divisores de espacios corporativos, incorporados en muebles, proyectos de techo... 
 
Créditos: 
 
AlludeFlagship Store - Kitzbühel, Austria 
Diseño: Regina Dahmen-Ingenhoven 
Fotos: Kilian Bishop 
 
Fuente: KriskaDecor 
 
Leer más noticias relacionadas con Kriskadecor publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de KriskaDECOR 
 
Visitar la ficha de KriskaDECOR en Infurma
Share this: