Enea presenta sus últimas novedades en Orgatec 2012: la mesa WAY y la silla Lottus High

Redacción Noticias Infurma19/10/2012

La mesa WAY, una mesa multifunción pensada para espacios contract y home office se incorpora a los últimos programas de Enea. El Programa Lottus incorpora la silla Lottus High, ideada especialmente para espacios en los que la ergonomía es el elemento primario en la elección de un asiento.

Enea, la empresa española fabricante de mobiliario para colectividades, asiste nuevamente a la prestigiosa feria internacional Orgatec que, se celebra del 23 al 27 de Octubre de 2012 en la ciudad alemana de Colonia y presenta la nueva mesa WAY, diseño de Josep Lluscà, y, la silla Lottus High, la última incorporación al programa Lottus diseñado por el equipo Lievore Altherr Molina.

La empresa, consciente de la importante evolución que están sufriendo los espacios de trabajo y la creación de las nuevas tendencias en “Nework” (trabajo flexible y una forma de trabajar distinta a la que conocemos) ha apostado por la creación de la nueva mesa WAY que tiene como principal objetivo su fácil disposición y composición con diferentes accesorios y, por lo tanto, adaptable a diferentes espacios, ofreciendo soluciones para oficina, contract y home office.

La estructura principal de la mesa WAY se realiza en perfil de aluminio al igual que las patas, aportando ligereza al nuevo diseño así como, facilidad en la composición de soluciones. Además contempla la amplia gama de colores epoxi y lacados estándares de Enea, con la posibilidad de personalizar con acabados corporativos del cliente. La encimera se realiza en melamina, estratificado, cristal o también personalizable según necesidades del cliente y, se sustenta directamente sobre la estructura, evitando tornillos, reduciendo costes e el impacto medioambiental.

Dispone de diferentes accesorios para completar múltiples posibilidades de composición: faldón, panel separador, porta lámparas, porta pantallas, porta CPU, porta bolsos-abrigos, canales de electrificación, entre otros; y ofrece además la posibilidad de adjuntar mobiliario auxiliar: cajoneras, armarios, armario separador, mesa auxiliar, panel separador de recepción, todo ello fabricado en madera melamínica.

Así pues, WAY es una mesa que se puede instalar como mesa de dirección, de reuniones, composición en isla de trabajo, mesa mostrador o mesa de atención al cliente además de mesa home office.

La nueva silla Lottus High es otra de las novedades que Enea presenta en Orgatec 2012 y que se añade al importante abanico de posibilidades del programa Lottus que, la empresa presentó ya en el Salone del Mobilie de Milán 2012. Una silla con respaldo alto pensada especialmente para aquellos espacios contract u hogar en los que la ergonomía de la silla es uno de los elementos importantes en la elección de un asiento.

Lottus High está disponible en diferentes acabados (lacado, cromado, acero inoxidable, polipropileno, tapizado integral o parcial) y variantes (4 patas, spin, con ruedas y con y sin brazos).

Las últimas novedades de Enea pretenden dar un paso adelante en la estructuración de los espacios y aportar la novedad, diferenciación, modernidad, sobriedad y elegancia que demandan actualmente los espacios de trabajo.

Fuente: Enea

Leer más noticias relacionadas con Enea publicadas en Infurma

Visitar la nueva web de Enea

Visitar la ficha de Enea en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración