estudi{H}ac firma el interiorismo de los dos nuevos restaurantes de Paco Roncero en Hard Rock Hotel Ibiza

Redacción Noticias Infurma25/06/2014

Paco Roncero, reconocido chef madrileño con dos estrellas Michelin y tres soles en la Guía Repsol, abre ESTADO PURO y SUBLIMOTION, unas de las ofertas gastronómicas del nuevo Hard Rock Hotel Ibiza. Es el primer Hard Rock Hotel en Europa de 5 estrellas con la mayor ocupación de la isla. El estudio de interiorismo valenciano, estudiHac ha llevado a cabo los proyectos de interiorismo.

estudiHac, ha diseñado el gastrobar ESTADO PURO, un local con una capacidad para 300 personas que cuenta con dos tipos de ambientes, “uno más canalla y de tapeo y otro más casual”. estudiHac los ha creado “jugando con los materiales en estado puro, nunca mejor dicho. Los travertinos naturales, la exquisita creación de texturas basadas en el octógono, la cuidada selección de mobiliario y los trabajos especiales hechos a medida con maderas de roble y teka, aportan un aire fresco y elegante a este nuevo ESTADO PURO.

Toques de la legendaria marca Hard Rock no faltan dentro del espacio. Para ello, estudiHac ha creado el llamado Jam-rock corner, en el que se ha diseñado un gran jamón de neón recordando las famosas guitarras del Hard Rock, donde está ubicado el gran pódium para el Go-go / maestro jamonero, y una gran escultura de un pollo rojo, el teacher-chicken, que muestra las ya famosas frases ‘neo-cañís’, presentes en todo el restaurante.

En la parte central del restaurante se ha creado una enorme palmera recubierta de peinetas, logotipo principal de ESTADO PURO.

Para la terraza exterior el estudio de interiorismo ha buscado la inspiración en el trabajo de investigación que Paco Roncero hace en el campo del aceite de oliva y sus texturas, creando así un gran patio presidido por cuatro grandes olivos, origen del aceite.

Dentro de SUBLIMOTION, el otro nuevo restaurante de Paco Roncero, se da vida a un espectáculo gastrosensorial para los comensales más exclusivos, donde la vanguardia gastronómica y la innovación tecnológica se unen para crear una experiencia emocional completa e inédita hasta el momento. En este proyecto estudiHac ha colaborado con el diseño de las zonas de acceso a la famosa caja mágica, creando unos ambientes que transportan a los 12 comensales cada noche desde un desubicado almacén de transporte de mercancías, un antiguo montacargas y un espacio dedicado al agua hasta llegar a la sala principal.

Tras la gran experiencia de la cena, pasan a disfrutar de una terraza lounge que también “hemos diseñado siguiendo la esencia que caracteriza a este nuevo restaurante, subraya el director creativo de estudiHac, José Manuel Ferrero.

Para estudiHac ha sido un placer trabajar junto a Hard Rock Hotel Ibiza y el reconocido chef Paco Roncero en un proyecto tan personal y con tanta proyección internacional. El estudio valenciano ha querido realizar un diseño ‘hecho a medida’, de acuerdo a la propia filosofía que posee estudiHac a la hora de dar vida a todos sus proyectos.

Información e imágenes cedidas por cortesía de estudiHac

Leer más noticias relacionadas con estudiHac publicadas en Infurma

Visitar la web de estudiHac

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración