·

Browse By

Faro Barcelona y DressLight Muestran sus novedades en Maison & Objet

Como ha hecho en las últimas nueve ediciones, Grupo Faro acude a Maison & Objet para presentar sus novedades 2013 en iluminación. Por su carácter decorativo y por estar enfocado a un público entendido y exigente, este salón parisino se adapta perfectamente a las líneas y productos de la empresa.

Versus

Con sede en Castellbisbal (Barcelona), Grupo Faro cuenta con la colaboración de diseñadores con los que trabaja en la creación de sus nuevas propuestas. En esta edición, los visitantes podrán conocer las últimas novedades de dos de sus marcas: Faro Barcelona y DressLight Barcelona. Tanto en un caso como en otro, los modelos siguen las tendencias pero mantienen su estilo propio, mediterráneo e inconfundible. Faro Barcelona, que profundiza en su filosofía de crear piezas para aumentar el confort tanto en hogares como en espacios contract, presenta las novedades 2013 de sus líneas de hogar y de iluminación exterior. En hogar destacan dos nuevas familias pensadas principalmente para el sector contract: Hotel y Sweet. Dos líneas completas en las que se han desarrollado modelos de apliques con y sin luz de lectura, colgantes, sobremesas y lámparas de pie.

Hotel

Sweet

Por su parte, el modelo Versus destaca como una opción de sobremesa textil muy decorativa y altamente funcional, que está disponible en dos tamaños.

Versus

En apartado de iluminación exterior Faro Barcelona apuesta por cuatro nuevas familias de luminarias, todas altamente estéticas, de líneas muy modernas y que contribuyen al ahorro energético, como el modelo YAK que funciona con led. Además, se han incorporado piezas muy especiales como Code, una luminaria polivalente de exterior que puede ser utilizada como aplique o como señalizador y que funciona con tecnología led. Todos los artículos han pasado un estricto control de calidad para testar su alta resistencia a las condiciones ambientales más adversas.

Yak Baliza

Yak Aplique

Code

Dresslight Barcelona, la enseña de alta gama del Grupo Faro, se mantiene firme en su apuesta por las creaciones artesanas y exclusivas, realizadas con materiales nobles. Este es el caso de su último diseño: Padaung, una pieza decorativa elaborada artesanalmente que supera las expectativas tanto de su creador como de su poseedor. Padaung presenta un atractivo diseño a base de aros metálicos concéntricos y cristales en una estructura circular. Los cristales de Swarovski, además de embellecer la creación, sirven para potenciar la difusión de la luz. Grupo Faro imprime a todos sus productos un cuidado diseño en el que resalta la belleza de lo esencial, la exaltación de la utilidad y el respeto por lo sostenible. Fuente: Grupo Faro Leer más noticias relacionadas c0n el Grupo Faro publicadas en Infurma Visitar la web de Faro Barcelona Visitar la web de Dresslight Barcelona
Share this: