Fendi Casa en dos prestigiosos eventos del verano en Mónaco y St. Tropez

Redacción Noticias Infurma13/06/2013

La reconocida firma de mobiliario de alta gama, Fendi Casa, viste los más prestigiosos acontecimientos del verano, concretamente el St. Tropez Polo Club y la Sala VIP de la 4ª Edición de los Premios de Diseño de Embarcaciones en Mónaco.

Por segundo año consecutivo, el St. Tropez Polo Club ha elegido Fendi Casa para amueblar su terraza, el mirador más prestigioso de los torneos de polo, que tendrán lugar a principios de julio, una vez más dos eventos «Luxury Living Cup» serán patrocinados.

La colección Fendi Outdoor Newport va a caracterizar el área de una manera única a través de su mobiliario informal y natural.

Los sofás modulares, sillones, chaise lounges, mesa y mesitas son todos los elementos de la colección que se destacan en términos de materiales innovadores y tejidos preciosos, señas de identidad de la casa de moda italiana.

La puesta a punto de la terraza del St. Tropez Polo Club es otro de los proyectos contract que hacen de Fendi Casa un especialista en este segmento durante más de veinte años.

Otro de los lujosos eventos del verano en el que participa Fendi Casa es la 4º Edición de los Premios de Diseño de Embarcaciones en Mónaco, que tendrá lugar del 20 la 23 de junio de 2013. Para esta ocasión, Fendi Casa ha diseñado muebles a medida de lujo para recibir a los propietarios de grandes yates privados de todo el mundo en el salón de bienvenida situado en el Quai des Etas-Unit en Mónaco.

Fendi Casa presentará la línea Fendi Outdoor Gianicolo – un modelo de aspecto fresco y elegante que evoca un estilo refinado y único en su tipo, donde mezcla la artesanía y el diseño impecable.

Fendi Casa, una empresa que siempre ha jugado un papel importante en el diseño de mobiliario náutico, hace uso de su personal de nivel superior en el segmento contract, especializándose en proyectos a medida para yates y jets privados. Entre sus principales proyectos esta la Lady Lara Benetti, el primer yate decorado totalmente al estilo Fendi Casa artesanal o los interiores y exteriores del Oyster 72, de los cuales son el resultado de una asociación de éxito, también firmado por Fendi Casa .

Fuente: Club House Italia

Leer más noticias relacionadas con Club House Italia publicadas en Infurma

Visitar la web de Club House Italia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración