Fendi Outdoor amuebla la terraza del Club Costes by Albane del Hotel JW Marriott para el Festival de Cine de Cannes

Redacción Noticias Infurma22/05/2014

Para la 67ª edicion del Festival de Cine de Cannes, Fendi Casa esta presente en uno de los lugares más exclusivos de la Costa Azul. De hecho, del 14 al 25 de mayo las elegantes propuestas de la colección Fendi Outdoor visten la azotea del Club Costes by Albane del JW Marriott Cannes, un hotel que simboliza el refinamiento elegido por las estrellas de la jet set internacional.

Un lugar inolvidable con una vista impresionante de la bahía de la ciudad francesa, su esplendor se deriva del estilo evocador de las soluciones Fendi Outdoor que siempre han sido sinónimo de armonía y belleza. Mesas, mesitas y sofás inspirados en el estilo Hamptons, la leyenda de Capri, las playas del Caribe y concebido como una extensión de lujo que hay que vivir en espacios al aire libre. Soluciones que reflejan el gran valor y la calidad de objetos atemporales, nacidos de destacadas creaciones y trabajos artesanales que utilizan estándares de alta calidad que reflejan un diseño con formas contemporáneas. Las estructuras son resistentes a los agentes atmosféricos y la preciosa calidad de los tejidos y acabados son cuidadosamente estudiados hasta el mínimo detalle, con una amplia gama de versiones adaptadas para el exterior.

Las piezas de la colección Fendi Outdoor que embellecen la terraza del Club Costes by Albane del hotel JW Marriott son parte de la nueva línea Newport, a partir de líneas informales a grandes volúmenes. Selección de cojines y accesorios hechos con tela para exterior, adaptado a los trabajos típicos de la casa de moda romana. Se propone Newport en los sillones de salón, sofás con asientos amplios y mesitas con sobre de cristal. Incluso los sillones Deauville con un tejido trenzado y minucioso estampado se incluye en el mobiliario, emparejados con las mesas de cristal satinado. La línea Amore completa la instalación con soluciones que envuelven como un abrazo: Los suaves y acogedores asientos de los sofás están rodeados por un brazo curvo adornado con un perfil metálico.

Para la ocasión Fendi Outdoor elige sombras con luz y matices luminosos: tonos marfil y gris cuarzo, color crudo y variaciones de blancos tanto de color sólido como rayas.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Luxury Living Group

Leer más noticias relacionadas con Fendi Casa publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Luxury Living publicadas en Infurma

Visitar la web de Luxury Living

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración