Futur2 diseña el nuevo Pachá Barcelona apostando por la esencia original de la marca

Redacción Noticias Infurma23/07/2015

Muchos son los estudios de diseño e interiorismo que quieren encargarse de proyectos tan potentes como Pachá, pero pocos los que lo consiguen. Este es el caso de Futur2, estudio multidisciplinar de diseño e interiorismo, que ha sido el encargado de dar forma y color al nuevo Pachá Barcelona.

Ubicado en el Port Olímpic de la Ciudad Condal. Con este último trabajo el estudio de diseño, creado el año 1992, se posiciona como el estudio de referencia en restauración y ocio nocturno de nuestro país.

El estudio de diseño, que cuenta con más de 20 años de experiencia, ha decidido apostar por los valores y la esencia original del Pachá más auténtico a la hora de crear este nuevo espacio: “Hemos querido apostar por la esencia de la marca. Creemos que lo que da valor a un local como el Pachá es la energía que transmite” comenta Pepe Lopez del Hoyo, director creativo de Futur2. Pachá Barcelona regresa a la capital catalana, después de más de 8 años ausente, de la mano del Grupo Costa Este.

Durante estos 20 años de trayectoria el estudio ha firmado el diseño de locales tan espectaculares y reconocidos como el Cachitos, el Astoria, el Nuba Barcelona, el OPIUM o el Bling Bling creando una personalidad y un estilo muy reconocible de la noche barcelonesa. Además, este año, el estudio también ha inaugurado Cachitos Diagonal y OPIUM Madrid, locales que han tenido una gran acogida por parte del público.

En cuanto a reconocimientos, muchos de sus diseños han sido elegidos para el “Top 10 restaurantes” y “Top 10 clubs” de revistas especializadas en diseño como la reconocida FRAME, además de ser seleccionados en varias ediciones de los “London Design Awards”

Internacionalicación

No es solo nuestro país el único que puede contar con espacios firmados por Futur2, hasta el momento el estudio ha trabajado en países como Colombia, Brasil o China y actualmente ha sido elegido por los Hoteles Catalonia para desarrollar sus proyectos de la República Dominicana y Méjico.

Fuente: Futur2

Fotografías copyright Juan Pablo Escobar

Leer más noticias relacionadas con Futur2 publicadas en Infurma

Visitar la web de Futur2

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración