Gandía Blasco y Guadarte, dos estilos, dos marcas del diseño español en el Soho de Nueva York

Redacción Noticias Infurma18/06/2012

Dos empresas españolas acaban de instalarse en el corazón de Nueva York, concretamente en el Soho, el barrio más sofisticado de la Gran Manzana, llevando hasta el exclusivo distrito de Meatpacking la creatividad del diseño español.

Guadarte en el Soho House New York

En la 9ª Avenida, encontramos el espacio SOHO HOUSE NEW YORK, un exclusivo y lujoso hotel de estilo clásico en Meatpacking District. El distinguido Club Bar, en la 6ª planta, acaba de ser renovado, eligiéndose para formar parte de su amueblamiento el exclusivo sillón capitoné modelo 8128 de GUADARTE.

Desde la elaboración de artículos de cerámica, cristal o mosaico, a la fabricación de mueble tapizado, artículos de forja e iluminación, pasando por todo tipo de complementos, GUADARTE se ha convertido en una de las empresas españolas de referencia en el campo de la alta decoración.
El amueblamiento integral de instalaciones, tanto residenciales como hoteleras, es una de las vertientes más destacadas de la trayectoria empresarial de GUADARTE a nivel nacional e internacional.

Fuera de nuestras fronteras, encontramos prestigiosos hoteles amueblados por GUADARTE como el Hotel Tryp Cayo Coco (Cuba), Hotel Riu Paradise (Bahamas), Hotel Four Season Hampshire (Inglaterra), Hotel Sheraton Krakow (Polonia), Hotel Olympia Riviera (Grecia), Hotel Green Tower (Tokyo) ó el Hotel Riu Funana (Cabo Verde), entre otros.

Showroom de Gandia Blasco en el Soho

GANDIA BLASCO, prestigiosa empresa española especializada en mueble de exterior, acaba de abrir un nuevo showroom en Greene Street, una de las principales avenidas comerciales en la que se propagan galerías de arte, boutiques de moda y los restaurantes más chics de la ciudad. Con una cuidada presentación se exponen las más novedosas colecciones de la firma, como son los sofás TROPEZ, los sillones BIG de Stefan Díez o la chaise-longue ATLANTIC de José A. Gandia Blasco.

GANDIA BLASCO ha crecido en los últimos 8 años a pasos agigantados en su trayectoria internacional. La tienda de Nueva York se une a las ya existentes en Milán, Estambul, México DF, Oporto, Bolonia, Bélgica…etc.

Asimismo cuenta con una consolidada red de distribución en más de 74 países diferentes y expone en las principales ferias internacionales del sector del mueble como son Milán, Londres, Nueva York, París, Tokio, Dubai, Las Vegas y Kortritjk, entre otras.

En palabras del Presidente de ANIEME, -Juan Carlos Muñoz-, “Tanto la apertura del showroom de GANDIA BLASCO en uno de los barrios más IN de Nueva York, como la elección de los muebles de GUADARTE para el amueblamiento del distinguido Club Bar del Soho House New York, son un ejemplo perfecto de que el MUEBLE DE ESPAÑA, tanto en el estilo vanguardista como en clásico, goza del prestigio internacional necesario para presente en espacios tan singulares de la Gran Manzana.

Leer más noticias relacionadas con Anieme publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Guadarte publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Gandia Blasco publicadas en Infurma

Visitar la ficha de Anieme en Infurma

Visitar la ficha de Guadarte en Infurma

Visitar la ficha de Gandia Blasco en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración