Gandiablasco, el aliado perfecto de las prestigiosas marcas internacionales Dom Pérignon y Uterqüe

Redacción Noticias Infurma06/09/2018
Gandiablasco, el aliado perfecto de las prestigiosas marcas internacionales Dom Pérignon y Uterqüe

La asociación entre firmas que comparten una misma concepción de la belleza y de la elegancia da como resultado proyectos muy creativos en sintonía con sus valores. Es el caso de las recientes colaboraciones de GANDIABLASCO con Dom Pérignon y Uterqüe

La elegancia y sobriedad de las colecciones de mobiliario de exterior de GANDIABLASCO, así como sus casas insignia (La Casa GANDIABLASCO y Ca Na Xemena) extensiones arquitectónicas de sus diseños, han contribuido a reforzar la imagen de estas marcas, Dom Pérignon y Uterqüe, referentes internacionales en su sector, reforzando la imagen de sus productos y contribuyendo a crear experiencias inolvidables en los espacios efímeros de Baqueira e Ibiza.

La prestigiosa firma de champán francés Dom Pérignon eligió este pasado invierno, las colecciones de mobiliario de exterior NA XEMENA y LLAR para crear el pop-up de lujo The Lodge Dom Pérignon en Baqueira Beret. El diseño de GANDIABLASCO acompañó al mejor champán y a la gastronomía del chef 5 estrellas Michelin Martin Freixa, en el impresionante paisaje nevado de las montañas catalanas. Una experiencia irrepetible y efímera que duró varios días y atrajo a invitados de todo el mundo.

La marca francesa quiso sorprendernos de nuevo y el pasado mes de junio creó el resort efímero Dom Pérignon Island, en la isla de Sa Ferradura al norte de Ibiza, junto a las tumbonas de diseño FLAT y STACK de GANDIABLASCO.

El pasado mes de mayo, Uterqüe, la marca Premium más joven del grupo Inditex, eligió la arquitectura industrial de los años 40 y los espacios diáfanos bañados de luz de La Casa GANDIABLASCO, para crear su campaña de publicidad The play of light. Durante la sesión quedaron prendados por varios productos de la casa, como el cojín WAAN de GAN y la colección TITUNA de GANDIABLASCO, que incluyeron en el estilismo de sus fotografías.

La última campaña de Uterqüe, The Island – Part I and Part II, fue en Ca Na Xemena Ibiza, villa insignia de GANDIABLASCO propiedad de José A. Gandía-Blasco Canales. Durante las sesiones de fotos incluyeron varios de los productos presentes en la casa como la colección de mobiliario de exterior NA XEMENA la colección de camas de exterior CHILL y la silla PICNIC diseños de José A. Gandía-Blasco Canales, o el taburete ARAM diseño de Nendo para GANDIABLASCO.

En las dos ocasiones, la sobriedad arquitectónica de La Casa GANDIABLASCO y Ca Na Xemena, el protagonismo de la luz mediterránea y la asociación con la calidad artesanal y el diseño exclusivo de los productos de GANDIABLASCO, se han sumado a la calidad de los acabados, colores y texturas de los diseños de Uterqüe, para transmitir una imagen sólida y coherente. El perfecto encuentro entre el diseño de mobiliario y la moda.

Para GANDIABLASCO es un placer aliarse con el prestigio de ambas marcas en estos proyectos tan atractivos que aúnan fuerzas y sensibilidades afines, y que sin duda enriquecen a todos. ¡Continuará!

Fuente: GANDIABLASCO
Visita la web de GANDIABLASCO
Leer más noticias relacionadas con GANDIABLASCO publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración