García Requejo ilumina el Grand Hotel Iberostar Packard de La Habana

Redacción Noticias Infurma30/07/2018
García Requejo ilumina el Grand Hotel Iberostar Packard de La Habana

El edificio, rehabilitado por Moneo y construido por Bouygues, es el segundo hotel de lujo categoría 5 estrellas plus de La Habana, que se inaugurará en agosto.

Esta no es la primera vez que García Requejo se encarga de la iluminación de un hotel de la capital cubana. La marca española ya iluminó el Hotel Manzana Kempinski, galardonado con el Premio Versailles. Estos dos, junto con el Hotel Paseo del Prado, conformarán la tríada de lujo del centro histórico de La Habana.

Fotografía: Iberostar.com

En esta ocasión, García Requejo ha proporcionado las luminarias de las 321 habitaciones del hotel, así como de las zonas comunes. Situado en la misma ubicación de un predecesor de igual nombre, en la intersección del Paseo de Prado con la calle Cárcel, el nuevo Grand Hotel Iberostar Packard de diez niveles sólo ha conservado sus fachadas centenarias, de las que ahora sobresale la moderna estructura de sus pisos superiores.

Fotografía: Iberostar.com

Fuente: García Requejo
Leer más noticias relacionadas con García Requejo publicadas en Infurma
Visitar la web de García Requejo
Visitar la ficha de García Requejo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración