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GE Lighting y Luxonic presentan la nueva generación de luminarias LED para el mercado minorista

Como parte del compromiso por reducir el consumo de energía y las emisiones de carbono, la cadena comercial Next ha dado el salto de la iluminación tradicional a la última tecnología LED. La marca ha elegido una gama de luminarias de Luxonic Lighting que utiliza los módulos LED InfusionTM de GE Lighting como parte de una solución integral. El objetivo es lograr un ahorro energético del 40%, reducir el mantenimiento y mejorar la calidad de la luz en sus tiendas. Next es una de las más grandes y conocidas cadenas de moda y mobiliario del hogar del Reino Unido con más de 530 tiendas en todo el país. La sostenibilidad y el consumo racional son prioridades para la compañía y, por tanto, uno de sus principales propósitos es mejorar la eficiencia energética y reducir así su consumo eléctrico un 35% en 2015. El reto El equipo directivo ha encontrado una oportunidad para conseguir un importante ahorro de energía en la iluminación de las tiendas, sustituyendo lámparas halógenas MR16, lámparas CMH y fluorescentes compactas por la última tecnología LED. El objetivo era encontrar una solución fiable y capaz de proporcionar una calidad de luz con un elevado índice de reproducción cromática (CRI) y de mantenimiento del flujo luminoso. Necesitaban también una base en un mercado LED de constante cambio y desarrollo. La solución Los responsables de Next especificaron que los módulos LED InfusionTM de GE Lighting debían ser compatibles con las luminarias Luxonic LED Twin Gimbal, las Luxonic LED Window Lights y Luxonic LED Modular Trough. Luxonic ha desarrollado especialmente estas luminarias para que los módulos LED funcionen correctamente en ellas y que cumplan todos los requisitos de Next. El módulo InfusionTM LED de GE lighting proporciona a los minoristas una solución de larga duración, regulable y de bajo mantenimiento para situaciones en las que la calidad de la luz es fundamental para la experiencia de compra del cliente. Proporciona libertad creativa para crear escaparates llamativos, con flexibilidad para modificar el ángulo del foco de luz y el tipo de iluminación simplemente cambiando los módulos. Estos, a su vez, podrán ser directamente mejorados cuando aparezcan nuevas aplicaciones tecnológicas que permitan aumentar su eficiencia sin necesidad de cambiar los soportes. Este hecho, combinado con un excelente rendimiento avalado por los tests LM-79 y LM-80, los convierten en una oferta atractiva y adecuada para los criterios de selección de Next. Resultados & Beneficios "Hoy en día es muy difícil tomar decisiones informadas acerca del sistema LED por la gran cantidad de productos que están siendo vendidos en el mercado con distintas afirmaciones sobre su rendimiento”, explica un portavoz de Next. “Por lo tanto, somos meticulosos en nuestro proceso de selección y por ello hemos establecido una serie de parámetros muy estrictos sobre el rendimiento en el producto final. Y estamos muy satisfechos con el plan de iluminación obtenido. Las tiendas no sólo tienen un aspecto excelente sino que en los próximos cinco a diez años no será necesario ningún mantenimiento.” Se estima que la renovación proporcionará un ahorro general de energía del 40% para Next. Fuente: GE Lighting Visitar la web de GE Lighting Visitar la web de Luxonic Lighting
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