Grupo Cosentino suministrará sus productos a 227 nuevos hoteles en el próximo año

Redacción Noticias Infurma23/10/2012

Grupo Cosentino, multinacional española líder mundial en la producción y distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales, ha instalado sus productos desde el mes de enero de este año en un total de 107 hoteles de todo el mundo y ha confirmado el suministro de sus productos a 227 nuevos hoteles para el próximo año.

Sandton Grand Hotel Reylof Gante Prexury by Cosentino

Desde comienzos de 2012, la multinacional almeriense ha facturado 1.500.000 euros con su área de negocio “Diversia” la cual engloba los proyectos hoteleros. En el año 2011 este área del grupo facturó 700.000€.

Hoteles emblemáticos como son el Burj Al Arab de Dubai (Emiratos Árabes) (único hotel de siete estrellas en el mundo), el hotel NH Eurobuilding en Madrid (España), el hotel Casa Camper en Berlín (Alemania), The Hotel diseñado por Jean Nouvel en Lucerna (Suiza), el Crown Plaza Hotel en Semarang (Indonesia), el Moscovo Hilton en Moscú (Rusia), el Sandton Grand Hotel Reylof en Gante (Bélgica), el Hotel Ritz-Carlton en Shanghai (China) o el Hotel Grischa en Davos (Suiza), cuentan con los exclusivos materiales de Cosentino en su interior.

Hotel NH Eurobuilding Madrid Silestone by Cosentino

Hotel Ritz-Carlton Shaghai Prexury by Cosentino

Arquitectos, proyectistas y profesionales de la industria hotelera valoran los productos de Cosentino por su sostenibilidad, fácil mantenimiento, resistencia y diseño. Materiales que resultan ideales para su aplicación como buffets, encimeras, mostradores, zonas comunes, platos de ducha, lavabos, suelos, escaleras, etc.

Hotel Grischa Davos Suiza Silestone by Cosentino

Las superficies de cuarzo Silestone®, las superficies recicladas Eco by Cosentino®, las superficies de piedras semipreciosas Prexury® by Cosentino, los granitos protegidos Sensa® by Cosentino y toda una variedad de piedras naturales componen la inmensa variedad de productos estética y técnicamente impecables que ofrece Grupo Cosentino.

Hotel Burj Al Arab Dubai Silestone by Cosentino

Los materiales de Cosentino se adaptan totalmente a las necesidades de los hoteles integrando la sostenibilidad con las más altas características técnicas y el diseño más idóneo tanto en la creación de nuevos hoteles como en la reforma de los ya existentes.

Hotel Casa Camper Berlin Silestone by Cosentino

Para más información sobre materiales para proyectos hoteleros: hotels@cosentinogroup.net

Fuente: Grupo Cosentino

Leer más noticias relacionadas con Cosentino publicadas en Infurma

Visitar la web de Cosentino

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración