Heaven’s Door Hotel: LZF Lamps y Mónica Garrido presentan su proyecto de «lobby» de hotel en Casa Decor Madrid 2018

Redacción Noticias Infurma05/03/2018
Heaven’s Door Hotel: LZF Lamps y Mónica Garrido presentan su proyecto de «lobby» de hotel en Casa Decor Madrid 2018

LZF Lamps fabrica luces a mano, exclusivamente en chapa de madera, desde sus inicios. Este material noble crea un efecto de iluminación espectacular, proyectando la belleza interna de la madera e irradiando una atmósfera delicadamente cálida y atractiva tanto en ambientes domésticos como contract. Ganador de más de 30 premios a nivel internacional, LZF ha encontrado su lugar entre los proveedores de nicho de mercado en todo el mundo.

La compañía participa en la 53a edición de Casa Decor, que finalizará el 25 de marzo en uno de los espacios del palacio de principios del siglo XX.

Como socio de Casa Decor, Lzf trabajó con la diseñadora de interiores Mónica Garrido para recrear el lobby de un hotel. Heaven’s Door Hotel es el nombre del proyecto, un vestíbulo de hotel que combina formas arquitectónicas orgánicas con revestimientos de paredes de color neutro donde las lámparas -Spiro, Cervantes e I-Club- se destacan elegantemente.

La lámpara de suspensión I-Club Slim reina sobre la recepción, y la lámpara I-Club, más pequeña, forman la pareja perfecta para este escritorio cubierto de lino de bordes redondeados.

El pasillo, con sus paredes cubiertas con las mismas cortinas de lino de color neutro, cuenta con nuestra lámpara de suspensión Cervantes, un accesorio de iluminación que demuestra la notable flexibilidad de la chapa de madera, una de las características distintivas de Lzf.

Una tercera área del Heaven’s Door Hotel sirve como área de descanso, donde las lámparas Spiro, con su encanto absolutamente irresistible, ofrece su cálida luz para simular los viajeros en este vestíbulo del hotel.

Durante los 40 días de la exposición, los visitantes pueden inspirarse, aprender y disfrutar con la creatividad que se muestra en los diseños de interiores de vanguardia.

Fuente: LZF Lamps
Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Casa Decor publicadas en Infurma
Visitar la web de LZF Lamps
Visitar la ficha de LZF Lamps en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración