Höst, de Norm Architects, el restaurante mejor diseñado del mundo en los Restaurant & Bar Design Awards 2013

Redacción Noticias Infurma27/09/2013

El pasado jueves, 12 de septiembre, se dieron a conocer en Londres a los ganadores de los Restaurant & Bar Design Awards 2013. Höst ganó dos de los principales galardones por su característico diseño nórdico creado en una colaboración entre la empresa de diseño danesa MENU, Norm Architects y los restauradores Cofoco.

Höst ganó el premio al «mejor restaurante europeo» y con gran sorpresa fue llamado de nuevo al escenario para recibir el primer premio al «Mejor Restaurante» delante de 1.500 personas. Höst es el primer restaurante danés que se une al selecto grupo de restaurantes creados por arquitectos de renombre internacional, tales como Foster Group y Tom Dixon Group, que han ganado anteriormente el prestigioso premio.

Jonas Bjerre-Poulsen, Director de Diseño de Norm Architects, comenta:

«Es increíble! Y pensar que el concepto Höst nació inicialmente de la voluntad de crear un espacio interactivo donde poder exponer la nueva colección de vajilla de Norm que se ha diseñado para MENU. Una colección única, con multitud de posibilidades, que necesitaba de un universo para cobrar vida. Realmente pensamos en algo no convencional en este caso«.

La nueva Vajilla Norm toma su punto de partida en el movimiento «New Nordic«: una estética atemporal enraizada en las tradiciones e impulsada por las visiones. La multitud de piezas, materiales y colores ofrecen numerosas posibilidades y expresiones, y cuando se le da la vuelta a ciertas partes, se encuentra una entrada a www.newnorm.dk, un universo inspirador online de todo lo claramente escandinavo: estados de ánimo, diseños y recetas.

El restaurante, que abrió sus puertas en noviembre de 2012, representa la nueva cocina nórdica y sirve como un universo inspirador donde se puede interactuar con la nueva Vajilla Norm. Una atmósfera irresistible donde platos, tazones, vasos y botellas cobran vida. Es un espacio abierto para que todo el mundo visite, un showroom donde se puede comprar la colección de vajilla.

Fuente: Norm Architects

Visitar la web de Norm Architects

Leer más noticias relacionadas con los Restaurant & Bar Design Awards publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración