Hotel Portago Urban de Granada, diseñado por ilmiodesign. Un hotel con acento inglés

Redacción Noticias Infurma06/02/2013

Inspirado en la figura de un típico gentleman inglés, el Hotel Portago Urban de Granada, diseñado por ilmiodesign, posee un estilo propio y desenfadado. Muestra de ello es el Lounge, donde la tecno-superficie DuPontTM Corian® está presente en una gran barra de color blanco que domina el espacio cocktail.

De formas curvas, sobre ella da la bienvenida el mensaje “nice to meet you”, que preside este espacio, cuyo techo está repleto del característico bowler o bombín inglés. Sin duda, un lugar diferente y original donde disfrutar de un cocktail con amigos en un ambiente moderno, colorido y, sobre todo, con un toque british.

ILMIODESIGN (www.ilmiodesign.com)

ILMIODESIGN es un nuevo concepto creativo orientado al mundo del diseño en todas sus vertientes. Fundado por Andrea Spada y Michele Corbani en el año 2009, cuenta con un experto equipo profesional formado por arquitectos, diseñadores industriales y gráficos. Una respuesta a las inquietudes colectivas relacionadas con la Arquitectura y otras disciplinas asociadas.

Gracias a las nuevas tecnologías nuestros colaboradores trabajan desde diferentes lugares, diferentes ciudades Europeas, aportando sus continuas experiencias profesionales y personales.

DuPont™ Corian® (www.facebook.com/CorianDesign, www.corian.es)

Los continuos esfuerzos, la inversión y creatividad de DuPont en investigación y tecnología, innovación de producto, desarrollo de nuevas aplicaciones y marketing, han hecho de la tecno superficie DuPont™ Corian® una herramienta de diseño que ofrece una versatilidad excepcional y posibilidades casi ilimitadas para la producción con alta calidad de efectivas, funcionales y responsables soluciones dirigidas a entornos comerciales, públicos y residenciales, y tanto de interior como al aire libre. Desde cocinas a lámparas, desde baños a fachadas de edificios, desde asientos a sistemas domóticos, desde radiadores a superficies de control táctil, desde mesas a todo tipo de mobiliario y accesorios de moda, por mencionar solo algunos… la “magia” de la tecno superficie DuPont™ Corian® se puede encontrar hoy día en una amplia variedad de productos, sistemas y objetos que utiliza todo el mundo o experimenta cotidianamente.

DuPont™ Corian® (toda la gama o determinados tipos) ha recibido importantes certificaciones independientes por sus prestaciones medioambientales (como GreenGuard®, NAHB North American Builders Association, U.S. Green Building Council’s LEED® Green Building Rating System, Scientific Certification Systems, Ecospecifier). Su rendimiento higiénico también ha sido certificado por prestigiosas e independientes instituciones (por ejemplo, de NSF International, The Royal Institute of Public Health y LGA QualiTest). Los sistemas de gestión medioambiental de todas las plantas de DuPont que producen DuPont™ Corian® han sido certificados conforme a la norma ISO 14001. Además, como resultado de un programa plurianual, todas las plantas de DuPont que producen DuPont™ Corian® han reducido a cero su impacto residual reduciendo, reutilizando y reciclando los subproductos de sus fabricados y sus desechos.

Fuente: DuPont™ Corian®

Leer más noticias relacionadas con DuPont™ Corian® publicadas en Infurma

Visitar la web de DuPont™ Corian®

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración