HURTADO amuebla el Ministerio del Interior de Arabia Saudí con 93 despachos de alta dirección Made in Spain

Redacción Noticias Infurma22/10/2012

HURTADO es uno de los más claros ejemplos de cómo el mueble clásico español tiene interesantes oportunidades de negocio en el canal contract. Buena muestra de ello es la adjudicación a esta empresa valenciana del proyecto de amueblamiento del Ministerio del Interior del Reino de Arabia Saudí, en la ciudad de Riyadh. El amueblamiento consta de 93 despachos completos de alta dirección de las colecciones Albeniz y Zafiro, y se entregará entre septiembre 2012 y enero 2013.

HURTADO es una de las marcas de referencia en el mundo del diseño y la fabricación de mueble clásico de alta gama. En la actualidad la marca HURTADO se comercializa a través de la sociedad HUCA HABITAT, S.L. que cuenta con unas actuales y modernas instalaciones en Albal (Valencia), donde tiene lugar la producción integrada del mobiliario desde la confección de chapa y marquetería y resto de maquinaria tanto en sección de mecanizado como acabados.

Experto fabricante de muebles de despacho, comedores, dormitorios y mobiliario auxiliar, su estilo evoluciona permanentemente siguiendo las tendencias más actuales, pero siempre dentro del sello inconfundible de la marca HURTADO. Así, desde despachos de alta dirección en estilo clásico, a líneas más actuales en un clásico renovado y colecciones art-decó, la empresa ha sabido adaptarse a la demanda de sus clientes y a la evolución de los mercados exteriores a los que destina una parte importante de su producción.

En los últimos años, fruto de un importante esfuerzo en innovación en cuanto a los canales de comercialización de sus productos, HURTADO se ha adaptado a las exigencias del canal contract, manteniendo los más altos estándares de calidad y desarrollando su versatilidad, con modelos especiales totalmente adaptados a la demanda del cliente.

La próxima cita de HURTADO con el profesional internacional será en la feria estadounidense de HIGH POINT del 12 al 18 de octubre, donde presentará 4 colecciones nuevas y una renovación del catálogo importante, actualizando el producto contemporáneo y clásico.

Además, en High Point HURTADO dispone de un showroom permanente de más de 1.700 m2, al que acuden numerosos clientes americanos y también de otros mercados internacionales.

El Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, ha manifestado que “En la actualidad, el canal contract es una vía interesante para la comercialización del mueble español, siempre que se aborde con la especialización necesaria que requiere este canal. En el caso de HURTADO, el alto nivel de calidad en los materiales y el diseño de sus colecciones, han contribuido sin duda al posicionamiento de esta empresa tanto a nivel nacional como internacional. Así lo avala la reciente adjudicación a HURTADO del amueblamiento de los despachos del Ministerio del Interior de Arabia Saudí en los que ya se está trabajando para su finalización el próximo mes de enero. Es, además, un ejemplo extraordinario de cómo los fabricantes españoles de mueble clásico, pueden encontrar un nicho de mercado importante en países de Oriente Medio, donde se demanda el clásico para determinados proyectos de alto nivel.

Fuente: Anieme

Visitar la web de Hurtado

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración