Inbeca equipa el Club Metropolitan Badalona. Los nuevos “Wellness”

Browse By

El Club Metropolitan Badalona, ubicado en uno de los ejes con mayor proyección de Barcelona, confía en el saber hacer y la calidad de los productos wellness de INBECA para equipar un vanguardista espacio dedicado a la salud y el bienestar. 
 
Club Metropolitan Badalona es un espectacular gimnasio de la cadena Metropolitan que cuenta con una innovadora sala de fitness abierta equipada con la última tecnología, piscina de natación, spa–balneario, solarium, salas de actividades, estudio de entrenamientos personales, pilates y un centro de belleza. 
 
Para el exclusivo club, INBECA Wellness Equipment diseña y suministra: sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo, duchas de hidroterapia y tumbonas. Una combinación de productos diseñados para ofrecer, más que un servicio, una experiencia. 
 
Un espacio de relax se consigue con la armonía entre calidad y belleza, una combinación que INBECA transmite en sus instalaciones con soluciones de acabados y materiales excelentes. 
 
Wellness es salud, relax y belleza. Adoptar el wellness como un estilo de vida, implica dedicarnos tiempo para cuidarnos y a la vez disfrutar de la vitalidad que conseguimos cuando nos cuidamos. Este estilo de vida aporta grandes beneficios en nuestro día a día: aumenta la energía vital repercutiendo en los principales órganos del cuerpo, nos ayuda a tener una mayor eficiencia laboral, influye en nuestro bienestar emocional y nos permite sentirnos en armonía con nuestro entorno. 
 
El reto de INBECA es diseñar, fabricar e instalar sus productos en cualquier espacio, con el asesoramiento total en la confección de su proyecto. INBECA cuenta con un equipo humano capaz de crear espacios wellness que se adapten a la filosofía, la personalidad, el espacio y las necesidades del cliente, satisfaciendo al más exigente proyectista. 
 
El Club Metropolitan Badalona es un espacio realmente espectacular, en el que la experiencia de INBECA, pionera en el sector wellness desde 1964, es un valor añadido a la hora de ofrecer productos únicos, donde prima la exclusividad en diseño y tecnología. 
 
Fuente: Inbeca 
Leer más noticias relacionadas con Inbeca publicadas en Infurma 
Saber más sobre INBECA
Share this: