Ippolito Fleitz Group diseña la tienda insignia de Bork en Moscú

Redacción Noticias Infurma05/06/2013

BORK produce electrodomésticos de alta gama. La idea del reconocido estudio Ippolito Fleitz Group era diseñar una tienda insignia exclusiva en Moscú, en el que mostrar la gama de productos premium de manera apropiada.

El reto consistía en ejecutar un diseño de la tienda con un llamamiento explícito para el mercado ruso, posicionándose BORK como marca de lujo claramente identificable. Con un sugerente juego entre boutique y sala de estar, superficies brillantes y mate, materiales naturales y formas lineales, la tienda insigne es la esencia de la marca premium destilada en el espacio. De acuerdo con este enfoque, los electrodomésticos se muestran de tal manera como para enfatizar su forma en el espacio.

Fuente: Ippolito Fleitz Group

Leer más noticias relacioandas con Ippolito Fleitz Group publicadas en Infurma

Fotografías de Zooey Braun (www.zooeybraun.de)

Visitar la web de Ippolito Fleitz Group

Visitar la web de BORK

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración