iSi Contract, mobiliario fresco para las terrazas de este verano del sector HORECA

Redacción Noticias Infurma10/07/2013

iSi Contract le da la bienvenida al verano estrenando la temporada de terrazas y disfrutando del buen tiempo con un amplio abanico de posibilidades y nuevos diseños. Una gran variedad de mobiliario para renovar y personalizar las terrazas de restauración y hostelería. ¡Toda una oportunidad para no pasar desapercibido!.

Para el inicio de la temporada de terrazas, iSi Contract presenta una amplia variedad de estilos para crear innumerables espacios y ambientes diversos, mesas y sillas de exterior fáciles de guardar, de limpiar y de personalizar, acordes con la personalidad del establecimiento.

Entre sus diseños propone la mesa Sita papel con la silla Dan, una alternativa perfecta a la convencional línea de aluminio que aporta la posibilidad de personalizar el tablero con cualquier estampado y dar color a las sillas. De estética similar, iSi presenta la mesa Max papel y la silla Dido, un conjunto de estilo retro a la vez que actual, o la mesa Beck papel que combina muy bien con la silla Yoko para ambientes modernos. Si se prefiere un estilo más sobrio y elegante, es ideal el conjunto Max compacto con la silla Ava.

Para optimizar el espacio de las terrazas de hoteles, restaurantes, cafeterías y bares, iSi sugiere mesas plegables como la Lily Papel o Rex. Pero si algo pide la llegada de la primavera, es añadir un toque de color y frescura con una amplia variedad de tonalidades que ofrece toda la colección y las sillas de polipropileno Duna, Pia, Noa y Grace.

También se pueden customizar los tableros de las mesas con logos corporativos, fotografías, diseños, campañas publicitarias, códigos QR que redireccionan a una web, una oferta, un menú… Todo lo que se pueda imaginar y sin necesidad de grandes tirajes (desde 5 unidades y desde 35€ la unidad). ¡Solo depende de ti que no pases desapercibido!

iSi Contract es una empresa española especializada en mobiliario personalizable para hostelería que se adapta al profesional. La posibilidad de personalizar este equipamiento permite crear múltiples espacios y ambientes diversos y únicos, con la originalidad como seña de identidad. En el mercado desde 1967, iSi fabrica mesas, sillas, sillones, tumbonas, hamacas, biombos y mostradores para el mercado HORECA.

Fuente: iSi Contract

Leer más noticias relacionadas con iSi Contract publicadas en Infurma

Visitar la web de iSi Contract

Visitar la ficha de iSi Contract en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración