Juli Capella rediseña el Restaurante Jaleo del chef José Andrés en Washington DC

Redacción Noticias Infurma31/05/2012

El famoso chef español José Andrés, que dirige los restaurantes Jaleo en Estados Unidos, ha reformado su emblemático restaurante de Penn Quarter en Washington, que cuenta con casi 20 años. El nuevo Jaleo DC, reabierto el pasado mes de marzo, revela un nuevo diseño moderno, atrevido, junto con varias características nuevas en el restaurante, y en el menú.

El sorprendente rediseño de Jaleo DC mezcla su espíritu festivo con la personalidad y estilo del chef José Andrés. Liderado por la interesante visión de un amigo de Andrés, el diseñador y arquitecto español Juli Capella, la nueva imagen de Jaleo es «un ambiente relajado, de colores vivos, con un toque de locura e ironía, y un toque de surrealismo mediterráneo«, explica Capella. Jaleo DC cuenta con muebles elegantes y obras de arte creadas en España por algunos de los mejores diseñadores contemporáneos del país.

«Me encanta que este Jaleo respire a España, no sólo en la mesa, sino también a su alrededor«, dice Andrés. «Desde las lámparas de techo, a las sillas en que te sientas, las baldosas del suelo, hemos traido piezas únicas de España, y de artistas españoles.»

Podemos encontrar las mesas futbolín únicos, diseñados por RS Barcelona junto con Andrés, las impresionantes instalaciones de arte de Daniel Canogar y Mikel Urmeneta (fundador de Kukuxumusu), los paneles y sillas de Sancal o la lámpara Agatha de Lzf Lamps, entre otras piezas de empresas españolas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración