Karim Rashid viste con su característico minimalismo sensual el Temptation Resort de Cancún (México)

Browse By

Karim Rashid, el creador del concepto del “minimalismo sensual” inspirado en el cuerpo humano, redefine el horizonte de Cancún con una espectacular superestructura de 430 habitaciones llena de curvas sensuales y colores brillantes, estimulándote con una fibra sensual a través de todo el Temptation Resort
 

Terraza del bar Bash

El resort ha sido renovado solo para mayores de 21 años, es decir es solo para aquellos adultos que desean disfrutar de un ambiente de provocación y erotismo. Es por eso que el edificio lleno de colores brillantes y formas redondeadas, similares a las humanas diseñadas para mejorar la conectividad y los sentimientos de atracción. 
 
Este resort ofrece a sus clientes 7 restaurantes diferentes: She: afrodisíaco, Sutra: asiáticos, Flame: grill, Romanza: italiano, Rain: buffet internacional, Amores: cocina mexicana y Sea flit: marisco. En este último, el diseñador Karim Rashid ha elegido las sillas y mesas de la colección Vertex, mobiliario de diseño creado por el mismo para Vondom. Además, en el exterior del restaurante, ha incluido macetas Vlek y su nuevo diseño: la silla Voxel; la cual se incluyen dentro de la gama de mobiliario contract. 
 
Además los clientes también pueden disfrutar de los diferentes bares que se reparten por el resort, entre ellos destaca “Bash” con un servicio de 24 horas y en el cual, el mobiliario contract elegido ha sido los taburetes y mesas de la colección Wing by A-Cero. También los sofás de la colección Doux y macetas Vlek by Karim Rashid son testigos de la diversión y erotismo del espacio. 
 
Los huéspedes también pueden disfrutar de una experiencia provocativa junto a la piscina “Sexy Pool” en la que la diversión y el disfrute están asegurados gracias a la presencia de DJ que elevan la temperatura y trasmiten energía a través de la música. También es posible relajarse y tomar el sol en las tumbona de diseño Surf by Karim Rashid
 
Otro lugar donde relajarse en este afrodisíaco resort gracias al Spa Rose que ofrece una gran variedad de masajes, tratamiento faciales, hidroterapia… Además para los huéspedes más tranquilos, el resort pone a su disposición la “piscina silenciosa”. 
 
En este proyecto también han colaborado el arquitecto mexicano Marcos Constandse y Tropiqa, interor design management
 
Fuente: Vondom 
Leer más noticias relacionadas con Vondom publicadas en Infurma 
Leer más noticias relacionadas con Karim Rashid publicadas en Infurma 
Visitar la web de Vondom
Share this: