Katarzyna Kuzminska diseña el White Sand Luxury Villas & Spa de Zanzíbar. Un estiloso retiro totalmente en consonancia con su espectacular entorno

Redacción Noticias Infurma31/08/2017

La diseñadora de interiores Katarzyna Kuzminska ha llevado a cabo el proyecto de interiores del White Sand Luxury Villas & Spa de Zanzíbar y ha elegido el mobiliario de firma italiana Fast para equipar sus exteriores. Aquí vamos a repasar esos espacios al aire libre de este lujoso resort.

En la playa de Paje, en Zanzíbar, una de las más bonitas del mundo con su arena blanca y el mar cristalino, surge el White Luxury Villas & Spa, sumergido en 4 hectáreas de espléndidos jardines tropicales. La diseñadora de interiores Katarzyna Kuzminska estudió la arquitectura de cada parte del centro turístico para alcanzar la máxima armonía entre el elemento humano y la belleza de la naturaleza circundante.

Lujo, confort y bienestar juegan un papel especial en el proyecto: cada una de las 11 villas frente al mar que componen el centro turístico dispone de un amplio jardín, terraza y piscina particular. En este contexto, en el que el estándar de calidad es elevado, sobre todo por lo que se refiere al aire libre, se eligieron productos de Fast, más exactamente las tumbonas Ushuaia y las sillas Niwa, combinadas con las mesas Radice Quadra, para amueblar las áreas externas al borde de la playa y de la piscina.

Creditos:

Proyecto: WHITE SAND LUXURY VILLAS & SPA, Zanzíbar

Diseñadora de interiores: Katarzyna Kuzminska

Fotógrafo: Kerry de Bruyn Photography

Término de las obras: Marzo 2017

Fuente: Fast

Visitar la web de Fast

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración