Katarzyna Kuzminska diseña el White Sand Luxury Villas & Spa de Zanzíbar. Un estiloso retiro totalmente en consonancia con su espectacular entorno

Browse By

La diseñadora de interiores Katarzyna Kuzminska ha llevado a cabo el proyecto de interiores del White Sand Luxury Villas & Spa de Zanzíbar y ha elegido el mobiliario de firma italiana Fast para equipar sus exteriores. Aquí vamos a repasar esos espacios al aire libre de este lujoso resort. 
 
En la playa de Paje, en Zanzíbar, una de las más bonitas del mundo con su arena blanca y el mar cristalino, surge el White Luxury Villas & Spa, sumergido en 4 hectáreas de espléndidos jardines tropicales. La diseñadora de interiores Katarzyna Kuzminska estudió la arquitectura de cada parte del centro turístico para alcanzar la máxima armonía entre el elemento humano y la belleza de la naturaleza circundante. 
 
Lujo, confort y bienestar juegan un papel especial en el proyecto: cada una de las 11 villas frente al mar que componen el centro turístico dispone de un amplio jardín, terraza y piscina particular. En este contexto, en el que el estándar de calidad es elevado, sobre todo por lo que se refiere al aire libre, se eligieron productos de Fast, más exactamente las tumbonas Ushuaia y las sillas Niwa, combinadas con las mesas Radice Quadra, para amueblar las áreas externas al borde de la playa y de la piscina. 
 
Creditos: 
 
Proyecto: WHITE SAND LUXURY VILLAS & SPA, Zanzíbar 
Diseñadora de interiores: Katarzyna Kuzminska 
Fotógrafo: Kerry de Bruyn Photography  
Término de las obras: Marzo 2017 
 
Fuente: Fast 
Visitar la web de Fast
Share this: