KOO INTERNATIONAL amuebla un exclusivo restaurante en Philadelphia, Estados Unidos

Redacción Noticias Infurma12/06/2012

Los muebles de KOO INTERNATIONAL (sillas, butacas, sofás, mesas y camas) están totalmente preparados para su uso intensivo en el canal contract. Prueba de ello son los numerosos proyectos de decoración de instalaciones que a nivel tanto nacional como internacional ha desarrollado la empresa. Uno de los más recientes proyectos ha sido el amueblamiento del exclusivo restaurante TASHAN en Philadelphia (EEUU) en colaboración con la arquitecta Winka Dubbeldam del estudio ARCHI-TECTONICS NY.

La empresa KOO INTERNATIONAL, asociada a ANIEME, se dedica desde 1998 al diseño y fabricación de mueble de vanguardia para uso doméstico y contract.

La apuesta de KOO INTERNATIONAL por evolucionar tanto en su oferta de producto como en su estrategia de negocio surge en base a dos objetivos principales: convertirse en una marca significativa a nivel mundial y entrar en dicho mercado ofreciendo un alto nivel de calidad y diseño manteniendo una adecuada relación calidad-precio. Así, su finalidad última es aunar creatividad y productividad bajo un mismo nombre.

Para ello KOO INTERNATIONAL trabaja con constancia en varios frentes: imparable desarrollo de su variedad de productos, lanzamiento de nuevos catálogos para el canal contract, apertura de nuevos mercados internacionales y colaboración con prestigiosos diseñadores como Francesc Rifé, Héctor Diego, Lavernia&Cienfuegos, Odosdesign, Sergio Barredo y Tito Agnoli, que han hecho significativas contribuciones a la marca, desarrollando modelos exclusivos para KOO INTERNATIONAL.

KOO INTERNATIONAL está presente en las principales ferias internacionales del sector del mueble, tales como I SALONI Milán, Maison&Objet, 100% Design Londres, Tokio Design Week o la Feria Internacional del Mueble de Valencia.

El Presidente de ANIEME, -Juan Carlos Muñoz-, ha comentado que “La importante apuesta internacional de KOO INTERNATIONAL, unido al diseño y la calidad de sus productos, le ha llevado a ser seleccionada, entre otras muchas empresas de tapicería, para amueblar este prestigioso proyecto contract en Philadelphia. Desde ANIEME les damos la enhorabuena.

Leer más noticias relacionadas con Koo International publicadas en Infurma

Visitar la web de Koo International

Visitar la ficha de Koo International en Infurma

Visitar la ficha de Anieme en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración