KriskaDecor, tres generaciones creando escenografías en proyectos de interiorismo con sus originales cortinas metálicas

Redacción Noticias Infurma02/12/2014

Para quien aún no conozca esta firma española posicionada internacionalmente con su peculiar apuesta, KriskaDECOR es una firma de cortinas metálicas muy originales. Sus productos ofrecen amplias posibilidades para la arquitectura, la iluminación y el diseño de interiores con soluciones para delimitar o separar ambientes y espacios. Os traemos un elaborado video titulado «Tan lejos como alcance la imaginación» que no os dejará indiferentes…

Las cadenas KriskaDECOR están compuestas de pequeños eslabones de aluminio anodizado que forman una maya ligera y versátil. Existen infinitas maneras de personalizar las cortinas KriskaDECOR, dado que cada cliente puede elegir la combinación de colores además de logos, estampados o ilustraciones.

Su proceso de fabricación es suficientemente flexible para dar cabida a los proyectos de cada diseñador, pudiendo satisfacer todos los requerimientos de medidas. Gracias a su especial proceso de anodizado, las cortinas KriskaDECOR son resistentes a la mayoría de factores climáticos, lo que significa que su uso es apto para interiores y exteriores. Además, son completamente reciclables, fáciles de limpiar, ignífugas y muy ligeras – solo pesan 3kg por m2 (aprox.)

Fundada en 1926 por Josep Maria Sans Amill, KriskaDECOR continúa siendo una empresa de gestión familiar. Ahora bajo la dirección de su tercera generación, establecidos en Montblanc (cerca de Barcelona, España). Hoy en día KriskaDECOR exporta el 59% de su producción a cerca de 40 países, incluyendo los EEUU, Nueva Zelanda, Rusia y Sudáfrica.

Las cortinas KriskaDECOR son utilizadas para delimitar ambientes, decorar espacios interiores y exteriores como murales decorativos, elementos publicitarios o decorados de televisión. Las cortinas son ideales para bares y restaurantes, hoteles, clubs nocturnos, oficinas, recepciones, halls y espacios públicos amplios, también como decoraciones efímeras en ferias comerciales, convenciones e instalaciones lumínicas, o para crear nuevas experiencias en proyectos arquitectónicos.

Actualmente sus productos causan un gran interés en el mercado internacional gracias a su capacidad por generar escenografía e innovación en proyectos de interiorismo. Y sus productos han sido integrados en proyectos de diseñadores de la talla de Patricia Urquiola o Philippe Starck. Como Sans Amill decía, «Todo es posible, solo se trata de encontrar el modo de conseguirlo«.

Aqui os dejamos con el video «Tan lejos como alcance la imaginación» de 2 minutos de duración, pero podeis ver la versión extendida de 12 minutos AQUÍ.

Información e imágenes cedidas por cortesía de KriskaDecor

Leer más noticias relacionadas con Kriskadecor publicadas en Infurma

Visitar la web de KriskaDECOR

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración