La colección de sillas y bancos SLAM de Sellex se vuelve omnipresente en el Hospital Delta de Auderghem

Redacción Noticias Infurma05/03/2018
La colección de sillas y bancos SLAM de Sellex se vuelve omnipresente en el Hospital Delta de Auderghem

El estudio de diseño Lievore Alther Molina, que está centrado en el diseño de productos, asesoría y dirección de arte para numerosas compañías, ha diseñado SLAM para Sellex, una colección de sillas y de bancos pensados especialmente para el canal contract y que el Hospital Delta -en Auderghem (Bélgica)-, que forma parte del conjunto hospitalario Chirec, ha elegido para equipar varias de sus estancias.

Después de 7 años de obras, el Hospital Delta abrió sus puertas a principios de diciembre, aunque su inauguración oficial tuvo lugar a finales del mes de enero. En total, el desarrollo del proyecto ha llevado 8 años, un plazo corto de tiempo teniendo en cuenta el tamaño y complejidad de la instalación.

Sus cifras explican por si solas la magnitud del proyecto: 544 camas operativas (con la previsión de poder llegar a 750), más de 100.000 m2, cerca de 2.000 plazas de asiento y un coste de alrededor de 220 millones de euros. En definitiva, la construcción del Hospital Delta, liderada por el estudio de arquitectura ASSAR, ha supuesto una de las mayores obras hospitalarias de los últimos años en Bélgica.

La empresa SELLEX , espeializada en mobiliario de diseño, ha participado en esta obra con el programa de sillas y bancos SLAM, equipando las más de 2.000 plazas de asientos necesarias para la dotación del hospital. Los arquitectos de ASSAR han sido los encargados de proyectar el nuevo hospital y tuvieron claro desde el principio que el programa de dillas y bancos SLAM tenía que formar parte de la instalación. Habían visto la bancada SLAM en otra ocasión y admiten que «les encantó«, no solo por su diseño, sino también por la posibilidad de incluir otros elementos de la familia SLAM aportando así una estética homogénea en la instalación.

Además del programa de asientos SLAM, SELLEX cuenta con una amplia oferta de asientos de espera para hospitales y centros médicos que hacen la espera más cómoda, ofreciendo ergonomía, pero también materiales de calidad.

Fuente: Sellex
Leer más noticias relacionadas con Sellex publicadas en Infurma

Visitar la web de Sellex
Visitar la ficha de Sellex en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración