La Feria del Mueble Yecla 2015 amplía su oferta con un escaparate Premium dirigido al sector contract

Redacción Noticias Infurma03/06/2015

La Feria del Mueble Yecla apostará por la renovación en su 54ª edición. Conscientes de los cambios de tendencias en decoración y de las necesidades de expositores y visitantes, la muestra yeclana ha decidido ampliar su oferta con un escaparate Premium dirigido al cliente corporativo e institucional, y a los prescriptores que se encargan de realizar las compras en el denominado «sector contract».

Para ello se ha diseñado un nuevo espacio especializado, Contract Yecla, que revitalizará la exposición y que tendrá una repercusión positiva en la industria del mueble. Este espacio, que se ubicará en la zona de acceso principal a la muestra, contará con un diseño de estética moderna y atractiva. En él expondrán su oferta empresas fabricantes de muebles, dormitorios, muebles de exterior, iluminación, textil, decoración y descanso, entre otras. Es decir, en el mismo espacio el visitante encontrará todo lo necesario para equipar edificios de uso público.

Precisamente a través de Contract Yecla, la Feria del Mueble Yecla pretende atraer este año a empresas hoteleras, estudios de decoración e interiorismo, profesionales independientes, arquitectos y estudios especializados en el diseño de proyectos integrales. El presidente de la muestra y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, explica que “los expertos que visiten nuestro escaparate Premium encontrarán confort, funcionalidad, diseño, precio y durabilidad en un mismo espacio”.

Además, la exposición yeclana también pondrá a disposición de los participantes un gabinete de asesoramiento de decoración. “El interiorismo tiene una importancia especial en el „sector contract‟ y sabemos que los expositores apuestan por el diseño y la moda sin perder de vista la funcionalidad”, asegura la directora de la exposición, Inmaculada Hernández.

Las conferencias especializadas sobre asuntos de interés para la reforma de instalaciones hoteleras e interiorismo también tendrán su espacio en Contract Yecla. La dirección de la Feria del Mueble Yecla trabaja ya en el calendario de dichas ponencias que correrán a cargo de profesionales de reconocido prestigio.

En su empeño de renovación, la muestra también ha rediseñado el hall del recinto ferial. El visitante de este año encontrará un espacio moderno, acogedor y, sobre todo, muy funcional. Con una estética diáfana, la nueva entrada a la muestra se convertirá en un espacio 2.0, con todos los servicios tecnológicos necesarios para trabajar de forma cómoda y operativa.

Por otra parte, la Feria del Mueble Yecla mantendrá su amplia oferta de muebles de hogar para el cliente tradicional y su apuesta por impulsar la presencia de las empresas participantes en los mercados internacionales a través de las misiones comerciales, en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.Con la apuesta por Contract Yecla no vamos a descuidar la parte tradicional de la feria que tan buenos resultados ha dado a lo largo de su historia”, concluye Inmaculada Hernández.

Fuente: Feria del Mueble Yecla

Leer más noticias relacionadas con la Feria del Mueble Yecla publicadas en Infurma

Visitar la web de la Feria del Mueble Yecla

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración