La firma Carmela Martí viste en clave mediterránea el hotel SB Ciutat de Tarragona

Redacción Noticias Infurma27/09/2013

El céntrico y emblemático hotel SB CIUTAT de Tarragona ha renovado totalmente sus habitaciones con el objetivo convertirse en un hotel de referencia y a la vanguardia en decoración. Carmela Martí ha participado en este proyecto decorativo aportando su experiencia con el objetivo de conseguir un ambiente contemporáneo en clave mediterránea. El resultado es un proyecto decorativo en perfecta sintonía entre belleza, comodidad y estilo propio.

Con la amplia reforma de este céntrico establecimiento el SB Ciutat de Tarrágona ofrece una amplia oferta de habitaciones para todo tipo de cliente, desde la habitación estándar para el ejecutivo que requiere espacios tranquilos para trabajar y descansar, pasando por las habitaciones triples, cuádruples y familyroom, según el tamaño de la familia. Como no podría ser de otro modo, también dispone de suites para disfrutar de una estancia de lujo en un ambiente acogedor e impecable.

En todas ellas la apuesta es una decoración cálida, serena y muy cuidada pero a la vez funcional. Se ha apostado por tonos tierra, café, visón, tostados, que aportan serenidad y elegancia. Los tejidos empleados para vestir las habitaciones son elegantes y con buen tacto pero preparados para el uso intensivo que sufre los textiles en cualquier establecimiento hotelero.

La firma de decoración textil, ha escogido unas cortinas oscurantes con acabado satén que decoran la estancia y proporcionan oscuridad para el sueño y elimina el arcaico foscurit de aspecto “plástico”. El visillo tamiza la luz brillante del Mediterráneo con una sobria raya. La cama blanca y confortable nos invita al descanso. El gusto por el detalle se aprecia en cómo está rematada con cálido plaid y cubre-canapé a juego.

CARMELA MARTÍ ha vuelto a demostrar en el SB CIUTAT DE TARRAGONA que la sencillez puede ser sinónimo de elegancia y practicidad.

Fuente: Carmela Martí

Visitar la web de Carmela Martí

Leer más noticias relacionadas con Carmela Martí publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración