La firma Yeclana ECUS aporta el descanso y confort al Hotel Room Mate Aitana de Amsterdam

Redacción Noticias Infurma26/07/2016

Ecus, especialista en sistemas de descanso, lleva a cabo un nuevo proyecto contract equipando todas las habitaciones del Luxury Hotel Room Mate Aitana en IKDok 6, 1013 MM Amsterdam (Netherlands).

Queen Room Special2El hotel Room Mate Aitana está ubicado en una nueva isla artificial del río IJ construida en Ámsterdam, a 100 metros de la Estación Central y que también acogerá el Palacio de Justicia, un edificio de apartamentos de lujo, oficinas, espacios comerciales y un puerto deportivo de 60 amarres.

FachadeRoom Mate Aitana dispone de 284 habitaciones, 7 salas de reuniones, restaurante y lounge bar, business center, gimnasio y puerto deportivo. Lleva la firma del arquitecto holandés Jan Bakers y del aclamado interiorista español, Tomás Alía, responsable de proyectos como el estadio de Qatar Foundation.

Lounge2Atendiendo las máximas exigencias para el descanso, Room Mate Aitana ha confiado en la experiencia de la firma Ecus, quien ha instalado las camas, colchones y canapés de muelles en todas las habitaciones del hotel.

En las habitaciones, el modelo Pillow Top ha sido el colchón seleccionado para las camas: la pieza clave del reposo. Pillow Top de Ecus es un colchón con Visco que se amolda al cuerpo y que, gracias a su tecnología Multispring®, aporta un descanso muy adaptable. Para que el huésped pueda disfrutar de una total libertad de movimientos y confort.

Las camas quedan perfectamente completadas con los cabezales y canapés de muelles Ecus. Se han tapizado a juego y son los complementos perfectos para el colchón.

Queen Room Special13Queen Room Special18Room Mate Hotels nació en 2002 con Room Mate Mario como su primer establecimiento en Madrid y actualmente ya posee 21 establecimientos con presencia en Nueva York, Buenos Aires, Miami, Florencia, Madrid, Barcelona, Málaga, Salamanca y Oviedo.

Ecus trabaja con las compañías hoteleras y los grandes despachos de interiorismo y diseño, desarrollando productos diferentes y a medida para cada proyecto, un valor añadido que la convierte en la firma perfecta para el sector contract.

Fuente: ECUS

Leer más noticias relacionadas con Ecus publicadas en Infurma

Visitar la web de Ecus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración