La historia y el idílico entorno siciliano inspiran a Gordon Guillaumier en el diseño del nuevo Bistro Manna Noto

Redacción Noticias Infurma24/11/2014

El nuevo restaurante Manna Noto, con proyecto de interiorismo llevado a cabo por Gordon Guillaumier, viene a la vida en las amplias y luminosas bodegas del Palacio Nicolaci, justo en el corazón histórico de Noto; un entorno escenográfico e idílico del alto barroco siciliano.

Un nuevo restaurante que se origina a partir de la pasión culinaria del trío Roberta Assolari, Manuela Alberti y el chef Gioacchino Brambilla, cada uno con su propio fondo importante en hostelería y comidas. Manna se centra en la cocina sencilla y genuina muy influenciada por la estacionalidad de los ingredientes de calidad, evocando refinada comida italiana tradicional y regional, especialmente la interpretación de platos locales.

El proyecto de interior diseñado por Gordon Guillaumier es sobrio y elegante. Cuatro grandes estancias con proporciones impresionantes comunicadas entre sí, cada uno con una narrativa y estilo diferente, mezclando iconos del diseño contemporáneo con sofisticadas piezas vintage de mobiliario iluminación. Sobres de mesas de piedra de lava esmaltada, azulejos Caltagirone hechos a mano para paredes y suelos de piedra de la zona, junto con detalles de acero en bruto se aplican deliberadamente para dar a los interiores una cálido ambiente retro y aura informal.

El magnífico patio del Palazzo Nicolaci es un telón de fondo fascinante para comer al aire libre; un escenario perfecto para disfrutar de las noches bajo las estrellas con el olor del jazmín local.

Fuente: Gordon Guillaumier

Leer más noticias relacionadas con Gordon Guillaumier publicadas en Infurma

Visitar la web de Gordon Guillaumier

Visitar la web de Manna Noto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración