La importancia de la buena iluminación en restaurantes. Siete proyectos internacionales de Vibia

Redacción Noticias Infurma25/07/2018
La importancia de la buena iluminación en restaurantes. Siete proyectos internacionales de Vibia

Disfrutar de una experiencia culinaria es algo más que comer. Está el ambiente creado para degustar los platos, la amabilidad con que se sirve la comida y también la luz que ilumina sus texturas y colores: todo suma para potenciar que al final comer se convierta en un placer.

Lo saben bien los nuevos restaurantes que en todo el mundo nacen cuidando que su atmósfera sea agradable, y poniendo especial atención en la iluminación por lo decisiva que resulta para definir el ambiente. Tanto en Zurich como en Estocolmo o Barcelona, las lámparas de diseño de VIBIA cuelgan o se levantan con la elegancia que las caracteriza, discretas pero fundamentales a la hora de marcar el tono en el que se desarrollará la aventura gastronómica.

Schiller Brasserie – Zurich

Vibia te invita a acompañarnos por algunos de los restaurantes más acogedores del mundo en un recorrido exprés de un día. Empecemos desayunando o animándonos a un brunch tardío en el Schiller Brasserie de Zurich, presidido por Slim (Jordi Vilardell), cuya silueta elegante es ideal para acompañar un Goethe Club Sandwich, servido con patatas fritas y huevos de granja.

Masseria Guida – Ercolano

Almorcemos después en la Masseria Guida, en Ercolano, a los pies del Vesubio, famoso por sus Gnocchis de trigo sarraceno en una salsa de sepia asada en su tinta. En ese ambiente con aire de campo nos acompañará la delicada belleza de Wireflow 3D (Arik Levy).

Rissoto Box – Viena

Desviémonos a Viena para un menú de mediodía en el Risotto Box donde nos espera un Risotto Nerotomato, con judías negras y tomates secos, bajo la Flamingo (Antoni Arola), que flota serenamente sobre las cabezas de los comensales.

Torsgatan – Estocolmo

Para los que prefieran el norte, dirijámonos rumbo a Estocolmo, para una parada en el restaurante Torsgatan, donde la comida se celebra bajo la escultórica Match (Jordi Vilardell y Meritxell Vidal). ¡No os podéis perder el Bacalao Harissakryddad con tubérculos, berros y hummus!

La Vermuterie – Barcelona

¿Os apetecen unas tapas? Es momento para unas Olivas marinadas con cítricos, Ensaladilla Russa y Anchoas del Cantábrico en La Vermuterie de Barcelona, acogidos por las Wireflow Chandeliers (Arik Levy), que crean un marco ligero para encuentros memorables.

Sessions – San Francisco

Llega el atardecer y tiene que encontrarnos en el Sessions de San Francisco con la especialidad de la casa, ostras de mercado y un quinto de cerveza gueuze, envueltos por paredes de cálida madera y las Wireflow Freeform (Arik Levy) iluminando conversaciones íntimas y encuentros románticos.

Kenshō – Mykonos

Y para adentrarse en la noche, ¿qué mejor que una terraza a los pies de la playa de Psarou, en la isla griega de Mykonos? El restaurante del hotel boutique de cinco estrellas Kenshō sirve una kakavia, la típica sopa de pescadores, actualizada según la cocina de “emociones” que practican sus reputados chefs. La luz la ponen las estrellas pero sobre todo las lámparas mínimas Bamboo (Antoni Arola y Enric Rodríguez). Bon appétit!

Fuente: Vibia
Leer más noticias relacionadas con Vibia publicadas en Infurma
Visitar la web de Vibia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración