La lámpara Coltrane de la firma Delightfull ilumina el Hotel Paramount y la tienda Massimo Dutti en Nueva York

Redacción Noticias Infurma17/04/2013

La firma portuguesa de iluminación, Delightfull, ha sido elegida recientemente para iluminar el Hall del legendario Paramount Hotel en Times Square y la tienda de Massimo Dutti que el Grupo Inditex tiene en Nueva York. Ambas han utilizado diferentes versiones de la colección Coltrane.

PARAMOUNT HOTEL, el legendario hotel situado en Times Square, Nueva York, es el último lugar donde se puede encontrar la internacional marca de iluminación Delightfull.

El distinguido espacio neoyorkino ha seleccionado Delightfull para crear una instalación en el vestíbulo central, que cuenta con un total de 27 lámparas colgantes Coltrane, elegantemente suspendidas por una cadena.

Nueva York también es el escenario del más reciente proyecto de la firma internacional de moda MASSIMO DUTTI, que solicitó los servicios de la marca de iluminación para su tienda principal de Nueva York, situado en la conocida Quinta Avenida.

Esta vez, con el fin de incorporar la versión más sobria de los apliques Coltrane, cuya elegancia se alimenta de los ojos de los visitantes.

Fuente: Delightfull

Leer más noticias relacionadas con Delightfull publicadas en Infurma

Visitar la web de Delightfull

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración