La Pilar Asador, un proyecto de arquitectura interior del estudio Pulpas, finalista en los Restaurant & Bar Design Awards 2018

Redacción Noticias Infurma18/07/2018
La Pilar Asador, un proyecto de arquitectura interior del estudio Pulpas, finalista en los Restaurant & Bar Design Awards 2018

El estudio de arquitectura Pulpas ha llevado a cabo el diseño del espectacular restaurante La Pilar Asador en Murcia, que le ha valido una candidatura como finalista en los prestigiosos premios de interiorismo de restaurantes y bares, Restaurant & Bar Design Awards 2018, en la categoría «Techos«.

Así nos cuenta el estudio como desarrolló el proyecto,

Como respuesta a un requerimiento de “identidad exuberante” por parte del cliente, el proyecto es un diálogo continuo entre el diseño digital contemporáneo, la fabricación artesanal local y la conciencia de una economía orgánica local low tech.

Propusimos una experiencia inmersiva, sensible y flexible en la iluminación con las visiones de nuestro cliente. Un movimiento sereno que intenta sobrepasar la dualidad entre lo pasado y lo futuro, relacionando memorias matéricas características de un asador y nuevas estéticas digitales.

Un techo ambiental que resuelve lo acústico, lo lumínico, lo climático y lo estético, que responde a todas las necesidades de nuestro cliente y suscita todas las dudas de sus usuarios.

Fuente: Pulpas
Visitar la web de Pulpas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración