La Universidad de Ciencia y Tecnología Rey Abdullah de Thuwal (Arabia Saudí) se equipa con el Banco Aero de Sellex

Redacción Noticias Infurma04/01/2012

El prestigioso estudio de arquitectura HOK ha diseñado el campus de la la Universidad de Ciencia y Tecnología Rey Abdullah (conocida como Kaust) en Thuwal (Arabia Saudí), y han elegido el Banco Aero de Sellex, diseñado por Lievore Altherr Molina para equipar algunas de las zonas del campus.

El complejo, situado a unos 80 kilómetros al norte de Jeddah , contiene 26 campus a lo largo de sus más de 650.000 m2. Todo el campus ha sido diseñado para minimizar la exposición al sol y facilitar la sostenibilidad del edificio.

Sobre Aero de Sellex. Diseño Lievore Altherr Molina

Aero es el resultado feliz de una conjunción de minimalismo, ligereza, confort y robustez. Todo ello basado en perfiles estriados, que se proyectan en el plano como el ala de un avión para conformar un estilizado banco de aluminio . Los materiales empleados en su construcción, aluminio y acero inoxidable, permiten su utilización tanto en espacios interiores como a la intemperie. El banco Aero , sin duda, se ha convertido en un pionero de los bancos aluminio.

Web de Sellex

Ficha de Sellex en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración