Las cortinas Kriskadecor fluyen en el techo del vestíbulo del centro comercial Westquay Watermark de Southampton diseñado por Michelle Taylor

Redacción Noticias Infurma13/09/2017

La arquitecta australiana Michelle Taylor (MTRDC) ha desarrollado un sorprendente espacio en el vestíbulo del centro comercial Westquay Watermark de Southampton estableciendo una conexión entre la línea costera que una vez bañó la situación actual. Así es como la arquitecta homenajeaesta línea histórica de la ciudad.

Este tema se traduce dentro del Westquay suspendiendo del techo espectaculares capas de olas superpuestas creadas con material de Kriskadecor para evocar la sensación del agua. Estos pequeños eslabones de aluminio anodizado son perfectos ya que permiten crear diseños con elementos dispuestos en capas para proporcionar color, textura, movimiento y crear el efecto deseado.

El concepto del vestíbulo se basa en un viaje de descubrimiento a medida que los clientes se mueven a través de un espacio en el que los velos transparentes del techo refuerzan las formas arquitectónicas de flujo suave que se disipan para imitar el diseño de pavimentación exterior.

El material de Kriskadecor permite recrear sensaciones a lo largo del espacio del techo enfatizando con elegancia los volúmenes que guían a los visitantes a través del espacio.

Para esta instalación se utilizaron más de 800 metros cuadrados de cadenas en 4 colores diferentes: oro, verde, lima y negro, para recrear el efecto de los contornos naturales de las piscinas de agua ondulantes que requerían. Además, los raíles se curvaron a medida para crear esta estructura fluida y armoniosa.

Kriskadecor ofrece una amplia gama de soluciones para el diseño arquitectónico: techos, paredes, separadores de espacios y fachadas entre otras, para diferentes sectores: retail, contract, restaurantes … Cada proyecto se convierte en una nueva referencia en diseño ya que cada instalación está completamente personalizada para cubrir las necesidades y requerimientos del arquitecto.

Créditos:
Proyecto: Watermark Westquay Commercial Centre, Southampton, United Kingdom
Diseñadora: MTRDC Michelle Taylor – www.mtrdc.com.au
Fotógrafo: Ben Luxmoore

Fuente: KriskaDecor

Leer más noticias relacionadas con Kriskadecor publicadas en Infurma

Visitar la web de KriskaDECOR

Visitar la ficha de KriskaDECOR en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración