·

Browse By

Las últimas creaciones españolas de textiles, alfombras y pasamanería para contract se dan cita en Dusseldorf

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), a través de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Düsseldorf ha organizado una exposición temporal concebida por Miguel Herranz en la que se muestra las últimas creaciones y tendencias de textiles, alfombras y pasamanería para contract de 12 empresas españolas. La exposición "Spanische Designtextilien für den Objektbereich" cuenta con la participación de las empresas españolas Comersan, Jover, Naturtex, Rafael Catalá, Reig Martí, Sati, Texturas por Alexandra, Tres Tintas, Nanimarquina, Now Carpets, La Alpujarreña, Ybarra & Serret y Color de Seda.

Nanimarquina

  En el marco de la exposición, los días 8 y 9 de noviembre, también se celebrará un encuentro empresarial al que se ha invitado a un público alemán formado por periodistas, prescriptores, diseñadores de interiores, y distribuidores.

Comersan

  Miguel Herranz trabaja en diseño industrial desde 1994, desarrollando proyectos tanto de carácter conceptual como de alto contenido técnico, bien con fines comerciales o experimentales. Además, Herranz trabaja en diversos campos como los muebles, la iluminación, el sector del automóvil, así como en la creación y diseño de productos y proyectos de interiorismo y stands.   Las exportaciones españolas de productos de textil hogar confeccionado ascendieron en el primer semestre de 2011 a un total de 168 millones de euros, un 3,9% menos que en el mismo periodo del año anterior. A pesar del descenso en estas cifras, Alemania se mantiene en su posición de cuarto importador de este tipo de productos desde España. Las exportaciones a Alemania suman 20,9 millones de euros entre enero y junio de 2011, un 3,8% más que en el mismo periodo de 2010.

Tres Tintas

Texto: ICEX
Share this: