Liran Wizman, fundador de EHPC, gana los premios de la revista Entrée por el diseño del Hotel W Amsterdam y el Restaurante Mr. Porter

Redacción Noticias Infurma02/01/2017

Reconocido por su papel clave en la creación de empresas de HoReCa centradas en el diseño, el propietario y fundador de Europe Hotels Private Collection, Liran Wizman, ha ganado recientemente dos prestigiosos premios por su Hotel W Amsterdam y Restaurante Mr. Porter de la revista holandesa de hostelería Entrée Magazine.

Estos premios son la culminación de un viaje de cinco años en el que el Sr. Wizman, a través de su marca EHPC y socio de F&B Yossi Eliyahoo, The Entourage Group, desempeñó un papel clave en la transformación de Amsterdam como destino de lujo con un escenario de comida internacional.

«Estamos muy honrados de ser reconocidos por el Premio Entrée Hospitality and Style Award con estos dos galardones. Estos validan aún más la voluntad de nuestra marca de potenciar los límites de la hospitalidad de lujo y garantizar una experiencia de vida inmersiva que combina servicio y excelencia culinaria con un elemento de diseño único«, afirmó Wizman.

Foto: Samuel van Leeuwen

La amplia experiencia del Sr. Wizman en administración de hoteles y su propiedad de más de 60 hoteles europeos le ha llevado a la creación de dos nuevas marcas de diseño: los hoteles SIR y los hoteles Max Brown. El marca de estilo de vida de lujo SIR se inspira en una personalidad local, de ficción, estableciendo una voz auténtica, individual que se traduce en el diseño del hotel, el servicio y las comodidades. La marca urbana «Poshtel» Max Brown Hotels combina un concepto de boutique asequible con un estilo de vida urbano y contemporáneo.

2016 fue el año más fuerte del grupo hasta la fecha con la finalización del proyecto W Amsterdam en colaboración con Starwood, la apertura del SIR Savigny en Berlín, el segundo SIR abierto después de la inauguración del hotel SIR Albert de Amsterdam en 2013 y dos hoteles Max Brown en Düsseldorf y Berlín. 2017 continúa esta tendencia con tres nuevas inauguraciones de hoteles SIR previstas para los primeros seis meses del año: SIR Nikolai en Hamburgo, SIR Adam en Amsterdam y SIR Joan en Ibiza.

SIR Adam

SIR Nikolai

El proyecto W Amsterdam y su restaurante Mr. Porter, diseñados por Baranowitz + Kronenberg, los galardonados arquitectos, comenzó con la compra de dos emblemáticos edificios de Ámsterdam: la antigua Telephone Exchange y el edificio Kas Bank en la plaza Dam. Para este proyecto, los colaboradores a largo plazo del Sr. Wizman, Baranowitz + Kronenberg, desarrollaron un concepto de diseño único de «conectar e intercambiar».

Reflejo visual de un diálogo entre pasado y presente, el diseño del hotel es consciente de la herencia de las propiedades, pero proyectado hacia la esencia contemporánea y nerviosa de la ciudad. W Amsterdam es una ciudad dentro de una ciudad donde los lugareños y los huéspedes pueden disfrutar de un Amsterdam en su mejor momento.

Haciendo sin duda un homenaje a la ciudad, los servicios incluyen el concepto de arte de diseño de moda X Bank, que celebra el talento holandés local, un techo WET DECK con vistas al centro de Amsterdam, el bar de hamburguesas gourmet y casual que ofrece todo el día alta comida rápida llamado The BUTCHER y pronto el club nocturno Mad FOX.

Azotea del W Admsterdam. Foto: Lutz Vorderwuelbecke

Terraza del W Amsterdam. Foto: Lutz Vorderwuelbecke

Suite del W Amsterdam. Foto: Lutz Vorderwuelbecke

Suite del W Amsterdam. Foto: Lutz Vorderwuelbecke

Suite del W Amsterdam. Foto: Lutz Vorderwuelbecke

X Bank Concept Store. Foto: Lutz Vorderwuelbecke

X Bank Concept Store. Foto: Lutz Vorderwuelbecke

La incorporación más reciente a los servicios de estilo de vida del W Amsterdam, ubicada en una antigua cámara del banco, es el spa AWAY. Una interpretación innovadora y lujosa de un spa tradicional, el AWAY Spa ofrece a sus huéspedes un santuario de refinada tranquilidad en medio del bullicioso centro de la ciudad. Caracterizado por una escena de iluminación difuminada y tematizado en color negro y oro, esto fue diseñado usando materiales como la piedra basáltica rocosa, latón y madera de roble. Estos son evocadores del sentimiento generado por el uso anterior del espacio – una cámara misteriosa y seductora donde la gente solía ocultar y apreciar sus preciosos objetos de valor.

AWAY Spa. Foto: Lutz Vorderwuelbecke

AWAY Spa. Foto: Lutz Vorderwuelbecke

AWAY Spa. Foto: Lutz Vorderwuelbecke

AWAY Spa. Foto: Lutz Vorderwuelbecke

También remodelado como parte de los servicios del estilo de vida del W Amsterdam, el galardonado restaurante Mr. Porter, un asador moderno y sofisticado, ubicado en el edificio de la Bolsa, combina ambientes íntimos privados con vistas panorámicas a la ciudad.

Mr. Porter Restaurant. Foto: Lutz Vorderwuelbecke

Mr. Porter Restaurant. Foto: Lutz Vorderwuelbecke

Fuente: Europe Hotels Private Collection (EHPC)

Visitar la wbe de Europe Hotels Private Collection

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración