Lombardini22 elige Pedrali para equipar las nuevas oficinas y cantina de Sky. Un lugar de trabajo elegante y funcional que mezcla tradición e innovación

Redacción Noticias Infurma27/03/2018
Lombardini22 elige Pedrali para equipar las nuevas oficinas y cantina de Sky. Un lugar de trabajo elegante y funcional que mezcla tradición e innovación

Pedrali, empresa italiana que produce muebles contemporáneos para espacios públicos, oficinas y hogares, revela su nueva colección, resultado de una investigación cuidadosa y precisa. Un espacio de trabajo moderno e innovador en el medio del barrio residencial de Milán, Santa Giulia. Tras la reciente renovación realizada por DEGW – marca de Lombardini22, hoy Sky Italia tiene una oficina inteligente, destinada a colaborar y debatir, flexible y hecha a medida para los empleados y las actividades que tienen lugar durante todo el día de trabajo.

La definición de nuevas lógicas que establecen un nuevo uso de espacios y la introducción de entornos de trabajo innovadores fomentan nuevas formas de trabajo basadas en la cooperación y el intercambio de experiencias entre las personas. En este nuevo espacio de trabajo, se ha aumentado el número de salas de reuniones pequeñas, medianas y grandes; también hay áreas informales, salas silenciosas y todas esas áreas auxiliares que facilitan los negocios corporativos y permiten reuniones informales.

Los productos de Pedrali, gracias a su versatilidad, cumplen a la perfección las necesidades de los lugares de trabajo contemporáneos, al contribuir a aumentar la comodidad de la vida cotidiana a través de espacios elegantes y funcionales. La colección de asientos modulares Modus, ofrece la combinación correcta de comodidad y funcionalidad, mediante la creación de rincones privados apropiados para reuniones breves o informales con pocos participantes. En el área de intercambio de ideas central está la mesa Arki-Table, con su parte superior laminada sólida y sus patas de acero caballete. Lineal, rigurosa y versátil, combinada con los sillones Grace con bastidor de barra de acero, Arki-Table encaja perfectamente con el nuevo lugar de trabajo contemporáneo.

Las sillas Babila, diseñadas por Odo Fioravanti, caracterizan el área de descanso del café gracias a su ligereza y practicidad. La carcasa en tecnopolímero utiliza la elasticidad y la tridimensionalidad del material plástico para ofrecer la máxima comodidad y un aspecto elegante. Las patas de ceniza sólida dan una sensación cálida al medio ambiente y recuerdan las patas de roble macizo de Arki-Table Wood, creando un área moderna, luminosa y agradable para pasar un descanso.

Una mezcla de tradición e innovación caracteriza la cantina Gourmeet, de DEGW, cuyo nombre ha sido elegido por los empleados con la intención de unificar la buena cocina y los momentos de convivencia. La cantina de la compañía Sky está dividida en dos áreas separadas. Las sillas Nemea, diseñadas por Cazzaniga, Mandelli y Pagliarulo, se han utilizado para el comedor del servicio de mesa. Las patas de ceniza maciza y el asiento de contrachapado de madera contrachapada confieren un aspecto natural al medio ambiente.

BABILA por Odo Fioravanti

La colección Babila se mueve entre la tradición y la innovación con gran agilidad, inspirándose en los objetos clásicos y atemporales. La silla tiene un armazón de contrachapado de espesor variable y patas de ceniza maciza, patas de tubo de acero con marco de Ø16 mm o marco de varilla de acero con trineo Ø10 mm. La silla está disponible con una carcasa de tecnopolímero y patas de tubo de acero, ideal para su funcionalidad, o con una carcasa tapizada, en tela o cuero simil, y patas de tubo de acero para una comodidad absoluta.

Silla Babila 2736

ARKI-TABLE por Pedrali R&D

Un proyecto de diseño limpio y riguroso pero versátil en sus diferentes aplicaciones. La mesa Arki-Table, tapa laminada sólida de 6 mm, estructura de aluminio extruido, patas de acero de caballete, es adecuada tanto para salas de reuniones como para salas de restaurantes y está disponible en versión a todo color en blanco o negro.

Mesa Arki-Table Arkwood

GRACE por Pocci Dondoli

Grace es una silla cómoda y abrazadora, con los reposabrazos recién pronunciados. La versión de espuma tapizada y retardante de fuego está disponible en tela, cuero o cuero simil. Marco en varilla de acero cromado Ø 11 mm.

Silla Grace 413

MODUS por Pedrali R&D

Modus es una colección de asientos modulares tapizados que pueden cumplir con cualquier requisito de equipamiento. El asiento y la parte posterior están acolchados con espuma de poliuretano ignífuga y se pueden tapizar en piel sintética. El respaldo está disponible con un acabado liso o capitoné, puntadas horizontales o verticales, así como botones.

Modus MDP

NEMEA por Cazzaniga Mandelli Pagliarulo

Nemea es una colección de asientos de forma clásica, cuyos elementos estructurales, visibles y ligeros, parecen suavizados por el tiempo, como los hallazgos de la Grecia antigua. La silla parece extenderse en una pose atlética, con sus patas sinuosas en ceniza sólida injertadas en el marco de aluminio fundido a troquel colocado debajo del asiento de madera contrachapada. El respaldo cómodo y acogedor corona el asiento al distinguir la versión apilable de la que tiene apoyabrazos que permite colocarla en la parte superior de la mesa.

Silla Nemea 2826

Fuente: Pedrali
Leer más noticias relacionadas con Pedrali publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración