Browse By

Los expertos detrás de los mega proyectos de Qatar debatirán sobre sostenibilidad en el 5º Annual Concepts Middle East

Expertos de la construcción y el diseño destacan la correcta actitud hacia los retos de la sostenibilidad y los convierten en oportunidades. "Necesitamos empezar a hablar sobre el panorama general de los costos económicos reales del diseño "no sostenible" en comparación con el diseño "sostenible" más que discutir sobre algunas implicaciones iniciales de costos financieros en un proyecto típico" dice Holley Chant, Director Ejecutivo - Sostenibilidad de KEO International Consultants. Holley Chant es uno de los muchos expertos que firman una delegación de más de 100 profesionales de la construcción, el diseño y equipamiento en la próxima el 5º Annual Concepts Middle East en Doha. Teniendo lugar el 28 y 29 de mayo, la cumbre comenzará con una mesa redonda de presentación presidida por Holley Chant y otros tres expertos que presentando sus puntos de vista individuales sobre cómo los megaproyectos de Qatar están equilibrando los estándares de Oriente Medio y globales al mismo tiempo que trabajan hacia la realización del Qatar National Vision 2030.

Holley Chant

La iniciativa de dos días está organizada y auspiciada por el grupo de información empresarial francés naseba. Permite a los participantes presentar sus nuevos productos y servicios y darse a conocer a compradores potenciales durante las sesiones de networking empresarial. Guillermo Fernández, Director General, ThyssenKrupp dijo "Siempre estamos comprometidos con el desarrollo de productos y servicios innovadores que crean infraestructuras sostenibles y que promuevan el uso eficiente de los recursos."

Guillermo Fernández

ThyssenKrupp esta entre muchos de esos proveedores de soluciones locales e internacionales que presentarán sus servicios en la cumbre. Otros proveedores de soluciones incluyen Alcatel Lucent, Ideal standard, Asfour crystal, Izipoli, Faraidooni bathrooms, Lana group, Almana & partners, Living interiors, Morgan, RAKitaliano, Allegion, y Capital trading. "Estamos muy orgullosos de estar comprometidos en el apoyo del desarrollo sostenible a través de esta iniciativa acogiendo expertos del país que debatirán no solo sobre los desafíos sino también de las oportunidades de iniciativas verdes", explicó Mohammed Saleem, director de naseba Hospitality & Design Series. Información e imágenes cedidas por cortesía de naseba
Share this: