Los hoteles de NH Group eligen Viccarbe para transmitir un ambiente familiar, cálido y práctico

Redacción Noticias Infurma01/12/2015

Los hoteles proveen un hogar lejos de casa para los viajeros, ya sea por negocios o por placer, creando una sensación de confort y refugio perfecto a través de su diseño interior y arquitectura.

Viccarbe fue elegido por NH Group para transmitir ese ambiente familiar, cálido y práctico en las áreas comunes y salones de sus hoteles de Milán.

El mobiliario de Viccarbe expresa la esencia del diseño mediterráneo, caracterizado por su gran calidad, elegancia y colorido. Sus colecciones se inspiran en las culturas milenarias que conviven alrededor de este mar, destino privilegiado y acogedor de una gran cantidad de viajeros.

Milán, como potencia de la industria italiana, entiende el diseño en todas sus expresiones, y lo ha convertido, a lo largo de los años, en el motor principal de su economía. La colaboración entre NH Group y Viccarbe representa, sin duda, un voto de confianza en las cualidades de la marca valenciana.

Sus colecciones lounge son contemporáneas, atractivas y robustas, fabricadas para resistir el uso intensivo, sin dejar de lado el diseño práctico y cautivador que invita a su uso.

Para este proyecto, NH Group ha seleccionado piezas de diferentes colecciones Viccarbe para garantizar el confort de sus huéspedes. Sillas MARTEEN, KLIP y LAYER; sofás y bancos SEASON, COMMON y FEDELE; mesas auxiliares y pufs RYUTARO y SEASON MINI; sillones PENTA, NAGI y BRIX, así como la vanguardista PLATFORM y el sofá LEVITT.

Fuente: Viccarbe

Leer más noticias relacionadas con Viccarbe publicadas en Infurma

Visitar la web de Viccarbe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración