Los revestimientos únicos y elegantes en piedra natural y marmol de Lithos Design en zonas de descanso. Dormitorios con carácter

Redacción Noticias Infurma20/12/2017
Los revestimientos únicos y elegantes en piedra natural y marmol de Lithos Design en zonas de descanso. Dormitorios con carácter

Lithos Design crea revestimientos únicos y elegantes en piedra natural y mármol para dar carácter a todos los espacios, incluida la zona de descanso, donde las propiedades de la piedra crean un ambiente acogedor, saludable y seguro.

Opus Tangram Sandalo

La piedra natural ayuda a cumplir todos los requisitos para el diseño de la zona de dormitorio, tanto desde el punto de vista térmico y acústico y en términos de seguridad, al tiempo que facilita el mantenimiento a largo plazo.

  • Los revestimientos de Lithos Design están hechos completamente de piedra natural y mármol que requieren poco mantenimiento y preservan su belleza a lo largo del tiempo.

  • Otro aspecto a considerar en este contexto es la salud y la seguridad; las piedras naturales no son inflamables, no se ven afectadas por la carga electrostática y no promueven el desarrollo de microorganismos, bacterias y moho.

  • Los revestimientos de Lithos Design tienen atractivas propiedades de absorción del sonido debido a las características intrínsecas porosas de los materiales y el proceso especial aplicado, ofreciendo una gran superficie de contacto con las ondas incidentes, promoviendo la disipación de una mayor cantidad de energía de sonido, garantizando un alto calidad acústica, perfecta para el área de dormir.

  • Con buenas propiedades térmicas, el revestimiento de piedra contribuye a la eficiencia energética de un espacio, ya que ayuda a optimizar la cantidad de energía utilizada para la calefacción y la refrigeración.

Drappi di Pietra Tulle

Le Pietre Incise

Lithos Design nos propone una serie de imágenes de sus colecciones diseñadas para el dormitorio, que incluyen un proyecto residencial ubicado en el centro de Singapur: el Nassim es un complejo de 55 apartamentos diseñado por W Architects, cinco de los cuales reflejan y están inspirados por cinco ciudades italianas (Milán, Roma, Venecia, Florencia, Nápoles). La colección Le Pietre Incise, y específicamente los modelos Tratto y Gemma en travertino latino, se utilizaron dentro de las habitaciones.



Fuente: Lithos Design

Leer más noticias relacionadas con Lithos Design publicadas en Infurma

Visitar la web de Lithos Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración