Lujoso hotel flotante de Salt & Water donde los clientes se hospedan en catamaranes privados

Redacción Noticias Infurma22/06/2015

El proyecto, desarrollado por el estudio de diseño Salt & Water con el objetivo de promover el turismo en aguas interiores, ha sido galardonado en los Millennium Yacht Design Award 2015. El hotel flotante es una solución perfecta para el turismo sin ninguna violación de la armonía natural del lugar en sí.

El Hotel flotante está formado por dos partes diferentes – una construcción flotante central y los diferentes catamaranes – apartamentos. Al pasar a través de la construcción flotante central (que consta de recepción, restaurante, salón de eventos, oficinas para el personal y un café), los huéspedes llegan a los pantalanes que están conectados a los catamaranes apartamentos. Cada apartamento es en realidad un catamarán de diseño innovador que se puede separar fácilmente del muelle y navegar, permitiendo a los huéspedes elegir por sí mismos el lugar perfecto para sus vacaciones.

Cada catamarán consta de salón, cocina, baño, una sala con espacio de almacenamiento y un dormitorio (arriba del salón). Los huéspedes también pueden relajarse en dos espacios exteriores diferentes – el puente y la plataforma de la playa. Cada apartamento tiene capacidad para 2-4 personas, gracias a la posibilidad de convertir el salón en una cama doble. Desde la plataforma de la playa es fácil acceder al agua para nadar, bucear, pescar y tomar el sol.

La idea principal es que los usuarios puedan disfrutar de su visita a través de una navegación a una velocidad muy lenta y con una vista ininterrumpida de la naturaleza a su alrededor. Por esta razón los catamaranes tienen esta forma inusual, con grandes ventanales en la parte delantera. Los catamaranes-apartamentos pueden ser considerados como «marcos de la naturaleza» – que conectan a los huéspedes con el agua y el cielo y aislándolos de estrés del día a día.

Salt & Water es un estudio de diseño serbio especializado en diseño de interiores y exterior de yates, diseño de interiores y arquitectura de aircrafts. Este equipo de jóvenes profesionales galardonados cree firmemente que la mezcla de experiencias de diferentes campos les ayuda a tomar soluciones de diseño únicas.

Fuente: Salt & Water

Visitar la web de Salt & Water

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración