Lzf Lamps ilumina el restaurante del exitoso programa de TV, MasterChef™

Redacción Noticias Infurma08/05/2014

Uno de los programas de televisión de mayor audiencia de España, MasterChef™, ha elegido para el restaurante de su edición 2014, las luminarias Saturnia y Escape de la firma Lzf Lamps.

Después de un casting de 9000 candidatos de todo el país, 15 finalistas compiten para convertirse en el mejor chef de la segunda edición de este galardonado show. Producido en más de 25 países, y con más de 2.000.000 de españoles que han visto al menos un programa de la pasada edición, este año el show espera establecer nuevos records.

El set para la edición de este año es una replica perfecta de un restaurante con todos los elementos necesarios. Mesas, barra de bar, estanterías con cubiertos y vasos y las lámapras Saturnia y Escape de Lzf iluminando las diferentes áreas del set.

Una hilera de lámparas blancas Escape, diseñadas por Ray Power, iluminan el bar, mientras que luminarias Saturnia en naranja, diseñadas por Oskar Cerezo, aportan luz y color a cada una de las mesas.

Fuente: Lzf Lamps

Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma

Visitar la web de Lzf Lamps

Visitar la ficha de LZF Lamps en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración