Lzf Lamps nos muestra sus últimos proyectos contract en Alemania, Holanda, Croacia, Suiza, Suecia, Eslovenia o España

Redacción Noticias Infurma23/01/2014

Mientras Lzf Lamps ultima los preparativos para su participación en la feria Stockholm Furniture & Light Fair, que se celebra del 4 al 8 de febrero de 2014, damos un repaso a los últimos proyectos contract en los que esta firma de iluminación artesanal de diseño ha participado. Tiendas, restaurantes, hospitales,… se vuelven especiales con luminarias que aportan mucho más que luz.

Restaurante Element, Lubljana (Eslovenia)

Diseñado por AKSL architekti, el restaurante Element se encuentra en el edificio comercial del Domus Aurea de Lubljana, bastante conocido por ofrecer platos de muchísmos lugares del mundo, bajo el lema «donde el este encuentra el oeste» y la cuidada decoración que va del techo al suelo. Destacan las numerosas lámparas Link de Lzf repartidas por todo el espacio.

Sala VIP del Estadio Tele2 Arena, Estocolmo (Suecia)

En Johanneshov, al sur del centro de Estocolmo, hay un nuevo estadio multi-actividad, preparado para recibir a más de 30.000 espectadores de fútbol americano y aficionados a la música. La zona VIP del Tele2 Arena ha contado las colecciones Agatha, diseñada por Luis Eslava y Spiro, diseñada por Remedios Simón, para dotar al espacio de ese toque mágico.

Restaurante Bison, Sursee (Suiza)

Dicen que se han visto campanas de luz flotando sobre Suiza. En realidad son las lámparas Saturnia instaladas en el restaurante Bison de Sursee. El espacio ha sido diseñado por Herr Bieri de Raumtrend, y las luminarias creadas por Oskar Cerezo ofrecen movimiento y vida a los techos blancos, creando un ambiente relajado y dinámico.

Hotel Bevanda, Opatija (Croacia)

El Hotel Bevanda alberga recuerdos de personajes famosos que se inspiraron de la ciudad en una u otra forma. Cada una de sus habitaciones lleva el nombre como homenaje a todas estas personas, que han contribuido en el arte, el deporte, la música, la literatura, la danza y la ciencia. Gustav Mahler, Albert Einstein, James Joyce, son sólo algunos de los nombres de las habitaciones. Pero el hotel también alberga diferentes modelos de lámparas de madera de LZF, aportando estilo, elegancia y calidez, como la luminaria Spiro, de Remedios Simón, la Mini Mikado, de Miguel Herranz, la I Club, de Burkhard Dämmer y la Link de Ray Power.

Hospital Haga, La Haya (Holanda)

El Hospital Haga de La Haya es un claro ejemplo de la versatilidad y posibilidades de las luminarias LZF en multiples espacios. En este caso, las colecciones Cosmos y Gea, diseñadas por Marivi Calvo, y la lámpara Saturnia, diseñada por Oskar Cerezo, aportan un cálido toque de color a este nuevo hospital.

Tienda de moda Geometry, Berlín (Alemania)

El estudio Plajer & Franz han sido los encarcados de crear esta atmósfera oscura pero fascinante y minimalista a la tienda de moda Geometry en Berlín, con mobiliario hecho a medida e imágenes de esqueletos de animales. Con marcas de moda de diseño como Gaspard Yurkievich, Irie Wash, Y3, Won Hundred o John Galliano, las lámparas Mikado ofrecen el contraste blanco acorde al concepto de la tienda.

Restaurante Tse Yang Dim Sum Club, Madrid (España)

Tse Yang, un prestigioso representante de la comida china en España, ha abierto su propio Dim Sum Clubs en Madrid, Marbella y Alicante, con más de 30 tipos diferentes de fantásticas recetas Dim Sum. Pero la comida no es lo único de lo que puedes disfrutar en este espectacular restaurante. Su decoración sobria y elegante, diseñado el más puro estilo asiático por Jorge Pérez Baena, incluyen las luminarias MiniMikado, I-Club y Poppy.

Participación de Lzf Lamps en la Stockholm Furniture & Light Fair

Lzf Lamps participará en la cita sueca con sus agentes nórdicos NextLevel Designs, que representan a la firma en Suecia y Noruega. Junto a las marcas Caimi, Sitland y Arper, LZF estará mostrando sus nuevas colecciones del 4 al 8 de febrero en el stand nº A39:02.

Fuente: Lzf Lamps

Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma

Visitar la web de Lzf Lamps

Visitar la ficha de LZF Lamps en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración