Madera, hierro y ladrillo, protagonistas del Restaurante El Almacen, diseñado por Piedra Papel Tijera

Redacción Noticias Infurma25/05/2016

El estudio de interiorismo Piedra Papel Tijera dan vida a El Almacen, un restaurante que nace de 2 jóvenes amigos con experiencia en el mundo de la restauración y con las ideas muy claras sobre como y que quieren ofrecer.

ALMACEN 14Así nos explica el estudio su proyecto de interiorismo y decoración,

El Almacen es un concepto de restaurante de platos y platillos nada convencionales, recetas nuevas y sorprendentes con pequeñas raciones que te dan la posibilidad de pedir mucho y distinto, probarlo todo. En la cocina Gabriel Ciscar cocina platos de temporada y cambian a menudo.

ALMACEN 02ALMACEN 01En el interiorismo quisimos disfrutar del gran espacio sin asfixiarlo. Desnudamos la antigua pizzería y descubrimos unas bonitas paredes de ladrillo y piedra. Un restaurante que expusiese su propio producto y su amplia gama de vinos. Un espacio que la protagonista fuese la luz y las bonitas lamparas diseñadas a medida.

ALMACEN 03ALMACEN 15ALMACEN 04ALMACEN 18ALMACEN 11Combinamos bancos diseñados a medidas y tapizados en gama de azules, verdes y grises que cuelgan desde las paredes combinados con sillas de la firma HAY y MUUTO. La madera de roble una vez mas es la protagonista invade suelos, mesas y revestimiento de paredes. El hierro es el 2º protagonista de este local, refuerzos metálicos en cruz revisten los pilares y estantes en las paredes diseñados a medida.

ALMACEN 07ALMACEN 08ALMACEN 09ALMACEN 10ALMACEN 12ALMACEN 2La -A- de Almacen es la cara mas gráfica del restaurante que adquiere mucho protagonismo en el interiorismo y se pueden apreciar varios guiños en el espacio. Hemos trabajado el diseño gráfico tanto en el rotulo como en cartas y menús.

ALMACEN 05ALMACEN 20ALMACEN 21EL ALMACEN
Vía Augusta, 9
Barcelona

Fuente: Piedra Papel Tijera

Fotografias: José Hevia

Visitar la web de Piedra Papel Tijera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración